La millonaria e histórica cifra que Manchester United ofrecería por Pogba

0
421
loading...

El Manchester United estaría dispuesto a ofrecer 120 millones de euros a la Juventus para apoderarse los servicios del francés Paul Pogba, lo que registraría la transferencia más cara de la historia del fútbol, indicó este miércoles el medio francés L’Equipe.

El mediocampista galo de 23 abriles no ha ocultado su deseo de acaecer a los “Red Devils”, donde dio sus primeros pasos importantes como lozano en la cantera de Old Trafford entre 2009 y 2012.

Aparentemente, Pogba le habría hecho memorizar a través de su agente Mino Raiola a la Juve que aceptaría marcharse a Inglaterra, apuntó por su flanco La Gazzetta dello Sport de Italia.

Paul Pogba jugó en el Manchester United en el inicio de su carrera (Foto: AFP).

Ese diario menciona un ofrecimiento de anuencia para el tahúr de cinco temporadas con un salario de 12 millones de euros por año (adicionalmente de un millón extra de beneficio eventual). Esa suma duplica lo que deseo actualmente Pogba en el campeón de la Serie A.

Según los medios, esa parte estaría acordada y lo que resta ahora es que entreambos clubes se pongan de acuerdo, para sellar una transferencia que destronaría el récord del pase del galés Gareth Bale del Tottehnam al Actual Madrid a cambio de 100 millones de euros en 2013.

Cerca de rememorar que Manchester United ya sumó a su plantel a la destino sueca Zlatan Ibrahimovic y al volante armenio Henrikh Mkhitaryan y al defensor de Costa de Marfil, Eric Bailly.

Fuente:T13.cl

loading...