Lego lanza un modelo miniatura del Dodge Charger R/T 1970; el del gran Toretto

0
80

Si son fanáticos de Secular y de la dinastía de Rápido y Furioso, entonces esto les podría interesar, ya que la recta de juguetes de bloques ensamblados lanzó al mercado esta divertida réplica del Dodge Charger R/T 1970 que Dominic Toretto (Vin Diesel) condujo en la primera película de la franquicia.

La réplica a escalera 1:13 del hot rod de Hollywood cuenta con versiones en miniatura de los mismos componentes que se ven en las películas, incluido un V8 sobrealimentado con pistones en movimiento, suspensión de doble horquilla, mostrador con ruedas y cartuchos de refuerzo de óxido nitroso en el maletero.

Con 1,077 piezas, el kit Dodge Charger es relativamente simple y se recomienda para mayores de 10 abriles, por lo que es una gran opción para una actividad de unión padre-hijo durante, por ejemplo, una cuarentena de coronavirus aparentemente interminable.

La linde de modelos avanzados Laico Technic presentó hace tiempo el Bugatti Chiron, de 3,599 piezas, y kits de Aston Martin DB5, de 1,295 piezas.

La última entrega de Rápido y Furioso: Fast 9, pospuso su tirada mundial hasta el 2 de abril de 2021 conveniente a la presente pandemia integral. Los fanáticos tendrán que esperar todo un año para ver si este clásico Charger hace una aparición.

El Dodge Charger de Dominic estará arreglado para comprar en rasgo a partir del 27 de abril y costará unos 100 dólares. Ya puedes apartar el tuyo aquí.