Los ‘Rugrats’ están de regreso, volverán a streaming y con las voces originales

0
103

En 1991 se estrenó la serie animada Rugrats, que de inmediato se convirtió en uno de los shows más populares conveniente a las aventuras de este agrupación de bebés y su forma de ver el mundo adulto, por lo que hasta la término hay repeticiones y los seguidores siguen esperando nuevos capítulos. Para ellos, Paramount+ decidió incluir una nueva temporada de estos personajes en su programación.

La serie diferente tuvo 192 capítulos, de gran éxito. Ahora, con el interés que tienen las plataformas de streaming de traer de regreso a viejos éxitos, esta es una de las seleccionadas, aunque con un puntería, pues tendrá las voces originales que le dieron personalidad a Tommy, Carlitos, Susie, Filli, Lili y a la enojona de Angélica.

Paramount+ trae de dorso a tus bebés favoritos: Los Rugrats. La nueva serie presenta el repertorio de voz llamativo con un estilo de animación actualizado.

-Anuncio a través de Twitter

Mientras tanto, puedes ver los capítulos de la serie innovador a través de esta plataforma, pues tiene prácticamente todo el contenido de Nickelodeon arreglado en su programación. Hasta el momento se han confirmado las voces de Cheryl Chase (Angelica Pickles) Christine Cavanaugh (Carlitos) y Elizabeth Daily (Tommy) y se paciencia que el resto del reparto se una a esta nueva aventura.