Luis Mateucci sobre Álex Consejo: “Siempre fue muy pervertido”

0
754
loading...

Este domingo se vio por las pantallas de Mega la asesinato de tres participantes de “Doble Tentación”. Mario Ortega, Elisa de Panicis y Álex Consejo abandonaron la casona por datar a las instancias finales sin pareja.

Por eso, visitaron el programa web “10 cosas de ti”, donde analizaron su experiencia en el reality, lo que amaron y lo que odiaron.

Lee asimismo: Las fuertes declaraciones de Mario Ortega sobre Lisandra Silva.

Sin secuestro, llamaron mucho la atención las fuertes acusaciones que hizo Luis Mateucci sobre el ex de su novia. En un clip breve, le preguntaron al trasandino lo que más le desagradó del castellano. “Lo que odié, o lo que no me gustó de Álex Consejo es que siempre fue muy pervertido. Porque cuando vos ves a una pareja tener relaciones sexuales en el baño, si estamos en el box 1, no te podés ir al box 2 a escuchar”, aseguró.

Y agregó: “Si yo siento algo por una mina y sé que está con la pareja haciendo algo íntimo en el baño, voy a tratar de estar a 3 kilómetros. No voy a tratar de estar ahí pegando la oreja para ver qué dicen o qué no dicen”.

luis

“Yo lo vi en un capítulo”, dijo Eugenia Lemos delante un maravillado panel. “Que ellos estaban en el baño y Álex al poét daba vueltas. ¿Qué hacías, Álex?”, le preguntó derechamente al contemporáneo pololo de Paula Bolatti.

“La verdad es que eso no te lo puedo responder”, dijo él. “Quería más que nada meterme para sustituirlo y hacerle un favor a ella”, dijo a posteriori en tono de broma.

Luego, explicó que en efectividad esas escenas le molestaban. “Yo también soy un poco celoso y para mí en el último tiempo Oriana siempre ha sido mía y pienso que nadie más la puede tocar. Aunque esté con otra pareja, mi cabeza no lo acepta. Me parecía una falta de respeto, que no lo es, porque él es su novio”, aclaró.

loading...