Mientras vende globos en la calle, cuida y enseña a leer a su hermanito menor

0
46

Estos humildes hermanitos de Indonesia han valorado los pocos medios que tienen y le han sacado provecho. El anciano se encarga de traicionar globos y mascarillas en la calle, mientras que al mismo tiempo cuida y enseña a observar a su hermanito con un Corán (volumen de la religión musulmana que contiene las revelaciones que Jehová hizo a Mahoma).

El momento donde se ven los dos niños sentados en la encintado de un estacionamiento, el veterano sostiene el compendio y enseña al pequeño, mientras que a un costado se encuentra un tobo con los productos que se dedica a traicionar, fue capturado por el camarógrafo Andi Rihpan Ramadhana. Andi se percató de que no había ningún adulto supervisando a los niños, y según comentan personas cercanas al división, entreambos llevan varios meses vendiendo sus productos para poder sobrevivir.

 

La imagen se viralizó al poco tiempo, donde muchos usuarios se vieron preocupados por el par de hermanitos, muchos preguntando por los padres y otros pidieron ubicación exacta para poder ayudarlos. El camarógrafo decidió compartir la poca información que poseía: Para aquellos que preguntan dónde vende este chaval, se encuentra todos los días con su hermano último frente al supermercado Top Swalayan en Kolaka Regency, al sureste de Sulawesi.

Claro está que los niños fueron abandonados o perdieron a sus padres, hagamos que la historia se siga extendiendo y llegue a personas de buen corazón que puedan ayudarlos.

 

La entrada Mientras vende globos en la calle, cuida y enseña a analizar a su hermanito beocio se publicó primero en Porque no se me ocurrio.