Mira el primer tráiler del live action de ‘Tom y Jerry’ con Chloë Grace Moretz

0
36

Con esta nueva moda de las películas live action pareciera que todos quieren incursionar en el productos, pues ahora una de las caricaturas más emblemáticas de la historia, Tom & Jerry, está por abrir una divertida película que será protagonizada por Chloë Grace Moretz.

La historia se desarrolla en un elegante hotel neoyorquino donde Jerry, el inteligente ratón, decide establecerse. Moretz, quien dará vida a una empleada del ocasión, enganche al desafortunado pero insistente sagaz, Tom, para que la ayude a deshacerse de Jerry.

Mientras que una película live action puede hacerte pensar en los recientes esfuerzos de Disney con El Rey Audaz, Aladdin o Mulan, Warner Bros. más admisiblemente siguió la sarta de ¿Quién engañó a Roger Rabbit? Con actores de la vida actual codeándose con personajes animados. En seguida te dejamos la sinopsis oficial de la película:

Kayla (Moretz) es una nueva empleada en un elegante hotel donde Jerry se instala y amenaza con arruinar una glamorosa boda. Contrata a un minino callejero en declive llamado Tom para que se deshaga de Jerry, lo que resulta más dócil de opinar que de hacer. Eso puede ser lo mejor, ya que es probable que el dúo se necesite el uno al otro para derrotar al inculto patriarca de Kayla, que no es un gran admirador de nadie de los dos.

La historia se apoyo en la caricatura creada por Hanna-Barbera Productions. El dúo hizo su primera aparición en 1940 y desde entonces ha generado más de 160 cortometrajes que abarcan décadas. La animación incluso ganó varios premios Oscar para el estudio entre 1943 y 1953.

Por supuesto, esta no es la primera aparición en pantalla excelso de Tom y Jerry, en 1993 se estrenó un largometraje animado, pero ha pasado un tiempo desde que vimos a la pareja en el cine, por lo que no es sorprendente que lleguen con una nueva historia que refleja la vida del siglo XXI.

Tom & Jerry se estrenará en los cines el 5 de marzo de 2021, mientras tanto, aquí les dejamos el primer tráiler que, a afirmar verdad, luce asaz cómico y entretenido.