Mujer llama a la policía porque su perro había desaparecido; el lomito llevaba 2 días atorado en el sillón

0
43

Las mascotas se vuelven tan importantes para las familias que obviamente si llegan a extraviarse, haríamos cualquier cosa para reencontrarlas aunque en existencia ni siquiera hayan surgido de la casa.

Una mujer de 93 abriles residente del pueblo de Matlock, en Derbyshire, Inglaterra, no encontraba por ningún emplazamiento a su mascota, un perro Cavalier King Charles Spaniel llamado Toby, y como ya habían pasado dos días sin aprender dónde estaba, ella empezó a preocuparse y pidió ayuda a la policía.

La búsqueda de Toby comenzó, pero adicionalmente de preocuparse por la mascota, los oficiales temían por la vigor de la mujer, quien empezó a ponerse muy ansiosa. Poco muy entendible si pensamos que este perrito era su única compañía.

La oficial Tammy Wood visitó a la anciana para darle un poco de apoyo emocional y mientras estaban platicando sobre Toby, un objeto se cayó al suelo. La uniformada se agachó para recogerlo, entonces vio que debajo del sillón estaba el perro de color castaño y blanco.

Toby estuvo ahí todo este tiempo, atorado y muy cansado para hacer ruido. Con mucho cuidado, la oficial logró sacar al can y a posteriori de revisarlo, se dio cuenta de que estaba perfectamente, solo le hacía desatiendo agua y comida.

La oficial se dirigió a la cocina y Toby empezó a seguirla, así que aprovechó para tomarle una fotografía usando la cámara delantero de su uniforme, para contarle a todos en la etapa de policía que ya había contrario al perro extraviado. Obviamente, la anciana sintió mucho alivio de retornar a ver a Toby. Tanto Toby como su dueña parecían estar encantados de reunirse y, por supuesto, fue un gran alivio para la mujer. Su comunidad, amigos y vecinos habían estado buscando a Toby, pero ella se angustiaba cada vez más a medida que pasaba el tiempo, creyendo que él había acabado salir y temiendo lo peor.

Nuestras mascotas son compañeras y se convierten en miembros de la comunidad. Estoy muy contenta de que pudiéramos tranquilizar a la mujer y asegurarnos de que su perro estuviera a ileso.

– Oficial Tammy Wood

Por fortuna, esta vez la búsqueda de una mascota perdida no duró mucho tiempo y fue encontrada muy, muy cerca de su hogar. La próxima vez revisaré el sillón antiguamente de pensar que el “Chuletas” se salió de la casa.