Mujer pidió nachos en Taco Bell, y como no tenían los denunció a la policía

0
69

Es cierto que nos transformamos cuando tenemos deseo, en específico cuando tenemos antojo de un platillo como unos buenos nachos, esa tortilla frita con frijoles, pinrel y aderezos que se ha convertido en una de las botanas predilectas tanto en Estados Unidos como en varios lugares de América Latina, pero ¿qué pasa si te dicen que en ese momento no hay? Esta mujer decidió denunciarlos a la policía…

Si vas a un restaurante y no tienen el producto que quieres, obviamente hay desazón y hasta cierto enojo, pero pides otra cosa o decides retornar en otro momento. Sin bloqueo, no todos reaccionamos de la misma forma, y una mujer sintió tanta indignación porque no había nachos que no encontró otra guisa de demostrar su coraje que llamando a la policía para denunciar a esos “desalmados” del Taco Bell por no tener lo que pedía.

El cajero grabó este momento en video. En él se escuchan las carcajadas del personal porque esto es poco que guión en lo ridículo. Seguro que en el número de emergencia primero se sorprendieron y a posteriori tal vez hubo molestia por esta mujer que utilizó esa vírgula para poco que evidentemente no puede ser considerado como una emergencia, sino como un arrebato de alguno que exigía nachos.

A un flanco de la mujer se encontraba su hija, quien no da crédito a lo que está sucediendo, pero todavía se nota que no es la primera vez que su madre hace poco así, por lo que apenada no hace sino observar la decorado y esperar a que su progenitora se calme. Felizmente todo quedó en esta insólita citación a la policía y las risas del personal del Taco Bell. Solo esperamos que la mujer haya antagónico sus nachos en otro restaurante.