Cliente comparte su ticket de cuánto gastó en el restaurante de Salt Bae; ¡6,228.05 dólares!

0
100

Seguro recuerdas al chef Nusret Gökçe, apodado Salt Bae, reconocido por el meme de “la pizca de sal”. Su curiosa forma de terminar un platillo le dio triunfo mundial, lo que hace que cientos de personas quieran recorrer hasta el restaurante Nusr-Et para conocerlo y tomarse una fotografía con él. Sin secuestro, nadie ha tomado en cuenta los precios que tiene la comida y la bebida en ese extensión, y aquí te los diremos.

A través de redes sociales, cualquiera compartió el total que pagó por manducar en este restaurante. Por lo regular, los precios tienden a aumentar en los lugares más populares, aunque hay que decirlo, este chef parece que está exagerando un poco, porque si pides un Sprite, pagarás 10 dólares por esta bebida, y si quieres el célebre Tomahawk, que es el corte de carne con el que se ha hecho popular, debes prepararte para desembolsar una buena cantidad de plata.

Esta persona pagó en total 6228.05 dólares, lo que parece poco exagerado por una comida, sobre todo cuando vemos que se trata de poco que puedes conseguir por un precio mucho último en otro oportunidad, como entradas hechas a colchoneta de pescado, poco de vegetales, papas a la francesa. Sin confiscación, en este restaurante todo cuesta como si estuviera bañado en oro puro, por ejemplo, dos órdenes de espinaca por 36 dólares… Demasiado…

El Golden Tomahawk, que es el platillo culminante, te cuesta 1000 dólares la cuarto. Encima, la docena de ostiones te costará 100 dólares, 120 por unas piernas de cangrejo, 60 por dos órdenes de sushi de carne, así como cosas absurdas como dos elotes por 36 dolaritos y para rematar, si quieres una botella de caldo Dore 24 Gold de Brut, tendrás que abonar falta más y falta menos que 1500 dólares.

Por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar frente a lo exorbitante de estos precios. Aunque algunos manifestaron que a este restaurante van personas que tienen el fortuna suficiente para avalar y que seguramente están acostumbrados a este tipo de lugares, varios respondieron comentando que es obvio que tenían fortuna, pero eso no quita que los precios rayen en lo disparate.

En el recibo se aprecia que pidió un Tomahawk y un Golden Tomahawk, entre los que hay 750 dólares de diferencia en el precio, pues el segundo sí viene forrado en oro y para muchos esto es atractivo, en singular cuando el chef termina aplicando su famosa “pizca de sal”. Así que ahora sabemos que este hombre no solo es popular, sino que debe ser millonario oportuno a lo que cobra por una comida. Por cierto, ¿te fijaste que encima son 889.72 dólares de cargo por el servicio? Tú dejas 50 centavos cuando sales a ingerir…