Negocio de tacos y quesadillas en México acepta pago con bitcoins y el futuro es hoy

0
69

Todavía no hay mucha acogida de los bitcoins en diversas partes del mundo y menos en comercios a los que acudimos cotidianamente, como el supermercado o un restaurante y, claro, todavía sería menos probable encontrar un pequeño particular de tacos y demás comida de este tipo en México que las acepte. Sin bloqueo, en el estado de Tamaulipas hay un específico de antojitos que está a la par de la modernidad y ya puedes respaldar con esta criptomoneda.

El regional en cuestión se apasionamiento Los Machetes de Tampico y no se trata de un restaurante de opulencia o con estrellas Michelin, sino de un negocio donde venden tacos. Sin secuestro, han decidido que es momento de entrar a la nueva era y ya puedes avalar con bitcoin, que es la criptomoneda más exitosa del momento, alcanzando cotizaciones de más de 46 000 dólares. Aunque muchos han criticado o desconfían de este sistema, la efectividad es que parece que llegó para quedarse.

Bitso es una plataforma fundada en 2013 que permite comprar, traicionar y hacer transacciones con criptomonedas, como el cuota en comercios, y que ha estado operando principalmente en Argentina, Brasil y México. Adicionalmente, a través de ella puedes remunerar por los tacos gigantes (como se pude ver en la imagen) que consumas en Los Machetes de Tampico. Sus competidores no lo vieron venir.

Estos tacos alargados pueden ser de 50 centímetros o si no eres tan comelón, los hay solo de 30, con una buena variedad de guisos. Adicionalmente, puedes pedir quesadillas, ya sea solo de pinrel o con alguno de los guisos (nunca sin pinrel, porque en el norte de México eso no existe). Este negocio ya tenía auge por sus productos, pero ahora ha llamado mucho más la atención con el suscripción a través de bitcoins, y eso incluso nos deje de que esta modalidad sigue avanzando. En unos abriles podrás avalar de esta guisa en todas partes.