Niño celebra sus 7 años con un impresionante baile acompañado por The Mandalorian

0
46

The Mandalorian es la exitosa serie del universo de Star Wars que cautivó a chicos y grandes con la historia de Mando, el solitario pistolero cazarrecompensas que próximo a Grogu se abre paso a través de los confines de la galaxia entre parajes remotos, totalmente fuera de la facultad de la Nueva República.

Este personaje y muchos otros más de Star Wars ya se encuentran entre los favoritos para las fiestas de cumpleaños de los niños y el pequeño Leandro no es la excepción.

Él decidió celebrar su cumpleaños número siete disfrazado de The Mandalorian, acompañado de una espectacular caravana con temática de Star Wars, donde marchaban Storm Troopers y Chewbacca, haciendo de su cumpleaños poco más que renombrado.

Me sentí súper padre. Sentí como si existiera el Mandalorian. Me divertí, bailé y me cansé.

– Leandro

El show estuvo a cargo de la compañía Juan Cárdenas Performance y tuvo una duración de diez minutos. Los personajes realizaron una coreografía en medio de la calle para luego reactivar el flujo vehicular, que por cierto no parecen haberse disgustado.

El video se hizo vírico de inmediato en redes sociales adecuado al carisma del pequeño mandaloriano. De hecho, algunos usuarios hicieron algunas bromas con el bailoteo del chiquillo, comentando que se trataba del nuevo tráiler de la serie. Incluso el padre del pequeño quedó sorprendido con los pasos de bailete de su hijo, reconociendo que se esforzó con la destreza, pues a su parecer, la coreografía fue más que perfecta, lo que lo hace sentirse orgulloso de su hijo.

Adicionalmente, fue un festejo sobrado responsable, pues la madre de Leandro dio a conocer que se respetaron todas las medidas de sanidad para disminuir el peligro de contagio por coronavirus, pues nadie bajó de su automóvil mas que familiares cercanos y todavía se mantuvo sana distancia y el uso de cubrebocas.

La dinastía de esta franquicia se ha manido refrescada con esta historia en la que Mando debe velar por la seguridad del Grogu, que ya es uno de los personajes favoritos de los fans, haciendo que el universo de Star Wars se mantenga más actual que nunca, pues ya lleva dos temporadas trasmitidas por Disney +.