No quiso matar una pequeña araña que estaba en su casa; creció y ahora da miedo

0
60

Jake Gray encontró una araña en su casa en North Queensland, Australia, de la especie conocida como Huntsman o araña de la madera, pero pensando que no causaba ningún daño, decidió dejarla ahí. Sin incautación, con el paso del tiempo, ha manido cómo este animalito creció hasta alcanzar un tamaño terrorífico, tanto que ahora parece irrealizable que la pueda sacar de su casa, porque nadie quiere acercarse a ella.

Por su enorme tamaño y apariencia asimismo son conocidas como arañas cangrejo, y parecen sacadas de una película de Alien, pues tienen las patas más largas de todas sus hermanas y demás familiares, aunque hay que decirlo, son muy comunes en Australia. Tienen la particularidad de que no tejen telarañas, adicionalmente, son muy tímidas, delante el  beocio acercamiento tratan de huir.

Este hombre dejó crecer a la araña y así luce actualmente (como en la imagen de en lo alto), por lo que no desatiendo quien comente que ahora ella es la dueña de la casa. A pesar de que no es tan complicado sacarla, esta posee tóxico, pero no es mortal, sin bloqueo, su mordida causa dolor, sin presencia de síntomas graves. Lo que da más terror es su tamaño y de acuerdo a la especie que sea, podría crecer todavía más, como otras que se han antagónico en este país.

Si eres de los que salen corriendo al ver una araña pequeñita, imagínate encontrarte frente a frente con esta enorme y peluda criatura, seguro caerías desmayado. Lo bueno en este caso es que los pobladores de esta zona del mundo ya están acostumbrados a ver este tipo de arácnidos y saben que no representan ningún peligro, fuera de por el susto que pueden ocasionar. Increíble.