Olviden todo lo que saben y digan adiós a la panza chelera; las mujeres prefieren a los fornidos

0
444

El tema de cómo prefieren las mujeres a los hombres nos ha causado un dolor de persona, pues si correctamente algunos estudios afirman que no les importa que seamos chaparros o con panza chelera, existen nuevas investigaciones que confirman lo que a muchos de nosotros no nos conviene: ellas los prefieren con cuerpo deportivo.

El estudio publicado en la revista de la Royal Society Proceedings B, mostró a mujeres 160 fotos de cuerpos masculinos con la persona en blanco, una serie de fotos de estudiantes universitarios varones y un segundo liga de hombres que regularmente trabajaban en un estadio, y se les pidió a ellas que calificaran los cuerpos de los hombres por su atractivo.

La fuerza de un hombre fue seleccionada como el mejor peculiaridad que las mujeres calificaron como atractivo. Por el contrario, ser suspensión dio a los hombres un leve impulso, mientras que tener sobrepeso generó solamente puntos negativos.

Básicamente el resultado fue la preferencia de cuerpos atléticos y correctamente definidos, y es poco que nos entristece, pues nosotros sólo nos fijamos en los sentimientos.

llora

La investigación estuvo a cargo de Aaron Sell, un profesor de la Universidad Griffith, Queensland, Australia, quien habló sobre el estudio y dijo:

No nos sorprendió que las mujeres encontraran atractivos a los hombres físicamente fuertes, lo que nos sorprendió fue cuán poderoso fue el finalidad. Nuestros datos no pudieron encontrar ni una sola mujer que prefiriera cuerpos masculinos más débiles o con rasgos femeninos.

Músculos

Hasta hace poco, había una teoría por parte de los investigadores de que existe un confín en cuanto al físico musculoso de los hombres antaño de que empiecen a perder atractivo delante las mujeres, y eso nos hacía notar acertadamente al respecto.

Sin requisa, el equipo detrás de este postrero estudio ha dicho que este concepto en efectividad no existe.

Chiflado

Por otra parte, la investigación resalta un posible inconveniente respecto a los hombres que tienen una relación predominante y encima de un cuerpo ejercitado: pueden estar mejor capacitados para volver fortuna en una grupo, pero menos dispuestos a hacerlo que los hombres más débiles.

Sin requisa, la evidencia sugiere que, si perfectamente puede deber inconvenientes con los musculosos, las mujeres todavía tenderán a encontrarlos más atractivos de todos modos.

La roca

Por otra parte, el equipo del profesor Sell ahora verá por qué sus resultados chocan con los de los estudios de atractivo facial, ya que los segundos han incompatible que las mujeres muestran preferencia por los hombres con rostros femeninos, y dijo:

Parece que la cara ha sido analizada de guisa diferente por las mujeres, y todavía no estamos seguros de por qué. Por ahora, parece que el mejor combo es la cara de bebé en la parte superior y el pastel de carne un poco más debajo. Es mejor ir al recinto entonces.

Músculos

No nos queda de otra mis amigo, menos refresco y golosinas, y más recinto. Eso sí, la cerveza no es una opción, ella será nuestra compañera por siempre.