5 Películas de terror que no te puedes perder si quieres pasar una noche de miedo

0
97

Si tienes ganas de distinguir miedo, aquí tenemos lo que necesitas para un maratón que te ponga los pelos de punta y hasta que lances uno que otro lamento. Estas son cinco películas de lo mejor de este especie en un año que de por sí ya ha sido terrorífico, pero nunca está de más otro poco de horror, así que toma nota y disfrútalas, si es que te atreves.

1. The Beach House

El océano y una extraña criatura son una fórmula que siempre causa inquietud en los espectadores, y es que del mar solo podemos ver la superficie y siempre nos ha perturbado todo aquello que pueda encontrarse debajo en las profundidades. Una intensa película que te mantendrá al filo de tu asiento, así que prepárate para estremecerte.

2. Amulet

Una historia correctamente contada, con los giros en el momento preciso, permite realizar una sobrecogedor película con un intrascendente de fortuna. Encima, en esta cinta los movimientos de la cámara logran un idioma propio que nos lleva a indagar en los terrores más profundos de los personajes: los que están en la mente de cada quien.

3. Monstrum

Ambientada en el siglo XVI, un liga de hombres tiene que enfrentarse a una enorme y terrible criatura, lo que resulta en una película muy interesante tanto en lo visual como en el tratamiento que le dan a la historia. No te la puedes perder, ya que está considerada entre lo mejor de lo mejor del condición en los últimos tiempos.

4. The Deeper You Dig

La maldad, aunque cueste reconocerlo, es parte de la naturaleza humana. Este filme explora esta verdad, y es uno de los temas que más miedo causa, sobre todo cuando se trabaja en una historia inteligente y que causa escalofríos. No te la puedes perder, ya que es poco se lo mejor del cine de terror que se ha trillado en abriles.

5. The Lodge

Una historia que toma y conjunta utensilios de los cuentos de hadas pero en su traducción más terrible, para llevarte a un bullicio habitado por oscuras presencias que te pondrán los pelos de punta. Procura no abroncar demasiado.