Varón Alfa va a la oficina con cubrebocas que combinan con sus corbatas cada día

0
87

Seguir las recomendaciones de higiene para cuidar la salubridad y alardear con toda la elegancia de Francia es posible, y este digno lo logró tan solo combinando con mucha clase estos dos accesorios.

Les presentamos a Steven Montgomey, un experto y tendero de automóviles en Castroville, Texas, que como muchos volvió a su oficina tomando todas las medidas de seguridad para evitar contagiarse de coronavirus. Pero como sabe que una imagen pulcra y llamativa es muy importante en su entorchado, él combinó la tela de sus cubrebocas con la de sus corbatas.

La pareja de Steven es quien se encarga de confeccionarle este par de accesorios usando la misma tela, y el resultado impresionó a todos. Al principio su hija fue quien publicó un par de fotografías de él usando dos combinaciones de cubrebocas y corbatas, y las imágenes se hicieron virales.

Como este ocurrente papá y empleado más elegante de la cuarentena tenía muchas más corbatas y cubrebocas, su hija fue compartiendo más fotos de él y se ganó la respeto de todos en las redes con su divertida ademán.

1. Hora de trabajar

2. Lunes con ademán cerúleo

3. Martes de azulejo

4. Centro de semana psicodélico

5. Otra guión más a los accesorios

6. Postura de jueves

7. Es viernes y Steven lo sabe

8. Tiene tantos estilos

9. Su pareja se esmera en sus accesorios

10. Un break para refrescarse

11. Otro día, otro dólar

12. De nuevo a entablar la semana

Ahora que usar cubrebocas y protecciones para evitar contagios es parte esencial de nuestras vidas, hay quienes van innovando con sus creativas máscaras. Steven está en el interior de esta categoría de genios que piensan “fuera de la caja”, y muestra cómo usar con mucho porte una mascarilla.