Para terminar el año con cuentas alegres, Luli inaugura su tienda en Las Condes

0
433

A principios de mes, utilizando su cuenta de Instagram, Luli entregaba a sus seguidores un importante anuncio: abriría su tienda de ropa monopolio antiguamente de finalizar el año.

Y como no hay plazo que no se cumpla, finalmente será hoy jueves 14 de diciembre, a las 18 horas, que Nicole Pardo inaugurará Kilómetro 0, una boutique que pretende convertirse en un espacio estético y de moda.

Ropa, zapatos y accesorios es lo que ofrece el amplio tópico emplazado en Avenida Padre Hurtado, comuna de Las Condes, donde incluso se aloja un Spa propiedad de René Menichetti, amigo de la maniquí que aceptó esta propuesta.

“Siempre queremos hacer cosas con Nicole. Tuvimos la idea de un restaurante, hemos sido bien busquillas. Ahora justo se dio que yo traía ropa, pero dejé de hacerlo y ella me dijo si hacíamos una boutique como la que tenía antes y la cuajamos”, comentó él al diario La Cuarta.

La maniquí tiene experiencia previa con las ventas, pues en 2013 asimismo puso una tienda. Por eso ahora que vio la oportunidad, para cerrar el año de la mejor forma, decidió aventurarse: “Me siento motivada, entregada, contenta con lo que estoy haciendo. Me encantan los emprendimientos, siento que soy un gran ejemplo de mujer que busca salir adelante”, dijo al mismo medio.

Respecto a cómo lo hará con los productos, la ex Reina del Festival de Viñedo señala que las prendas son de importación. “Todo viene desde Estados Unidos. La primera vez viajé y ahora elijo por catálogo, solo debo esperar que llegue. Este es un proyecto a futuro, estoy recién empezando”, aclaró.

Cuando quedan solo unas pocas horas para esta fiesta de tolerancia, la maniquí se siente “nerviosa, pero súper motivada. Quiero que todo salga a la perfección. Así que los invito a todos para que vengan”, dijo al mismo diario doméstico.

Cerca de destacar que, en delante, el horario de atención es de 10 a 20 horas, y los socios esperan tener mucho éxito con este plan.