Perrito callejero en Brasil entra herido y solo a una veterinaria para pedir ayuda

0
75

Muchos perros callejeros han acabado sobrevivir en las calles conveniente a la bondad de las personas. Todos los días tienen que sobrevivir en este mundo tan hostil y si se enferman o lastiman, no cuentan con nadie que alivie su dolor.

Este can sin hogar y herido ha conmovido a todos en internet, pues estaba dañado y su instinto lo guio hasta una clínica veterinaria. Entró sin ninguna compañía y frente a la confusión de las personas que se encontraban ahí, les mostró su patita como pidiendo que lo ayudaran.

Esto sucedió en el municipio de Juazeiro do Septentrión, en Brasil. Las cámaras de vigilancia de la veterinaria lo captaron en un video y al ser publicado en las redes sociales, enterneció a todos.

En el video se ve que el perro se acerca a la puerta de la clínica, cojeando, y a posteriori de olfatear un poco el superficie, se animó a entrar. En la clínica estaban tres personas detrás de un mostrador y una mujer sentada con una mascota en sus brazos.

El perrito empezó a caminar muy pegado a la tabique, se veía temeroso, y por fin se sentó a descansar a la perspicacia de todos. Una de las personas era la veterinaria Dayse Silva, quien se acercó para revisar al can.

La veterinaria notó que el perro tenía una luxación en la pata provocada por un clavo, y otra de las personas le hizo señales al can para que lo siguiera. Antiguamente de irse, el perro se levantó y empezó a mover la culo, como agradeciendo la atención.

La experta en animales asimismo vio que estaba sangrando en la zona genésico y decidió hacerle otros disección adicionalmente de la curación. Entonces se dieron cuenta de que el perrito estaba enfermo.

Llegó tranquilamente, mostró su pata y yo fui para ver qué pasaba y al instante me di cuenta de que tenía sangría en la región genésico, pero había un problema mucho longevo que solo diagnosticamos más tarde. Tiene un tumor carnal transmisible (TVT). Asimismo tuvo una ofensa en la pata provocada por un clavo. Es de la calle, no tiene dueño. Caldo aquí solo. Miré las imágenes de la cámara que está fuera y lo vi tirado debajo de un árbol momentos antaño de que llegara y entrara a la clínica.

– Dayse Silva

Ahora los encargados de la clínica cuidarán a este perrito solitario y le darán un tratamiento de quimioterapia para tratar su tumor. Esperan que se recupere. Encima, ya lo han puesto en apadrinamiento con el fin de encontrarle un hogar y una comunidad amorosa que lo cuide.

Debe ser muy triste estar sufriendo, no poder decírselo a nadie y sentirse ignorado. Al menos este perrito tuvo la astucia de ascender hasta una veterinaria para cobrar la ayuda que tanto necesitaba.