Policía salva y adopta a una niña que la trataban mal. Formaron una hermosa familia

0
39

Brian Zach es un policía de Arizona que se convirtió en héroe al defender la vida de una pequeña de 2 abriles que sufría maltratos por parte de sus cuidadores. Lo más increíble es que, a posteriori de ayudarla, se convirtió en su padre adoptivo.

Una sombra de marzo de 2018, cuando Zach estaba patrullando, recibió una llamamiento de emergencia. Se trataba de Kaila, una pequeña que se encontraba con graves h3rid4s.

Brian Zach

El oficial de policía sabía que debía venir de inmediato en su ayuda y efectuar lo más rápido posible para rescatar a la pupila. Algunos abriles antiguamente, en 2011, había acudido a un llamado similar, pero en aquella ocasión las cosas no habían terminado admisiblemente. Sabía que esta vez no podía resolver.

En una entrevista Zach comentó: “No pude salvar a esa chica, Kaila fue mi segunda oportunidad para eso. Ella era una niña tan linda que inmediatamente tomó mi corazón. Tomaba mi mano y la ponía en su regazo, tomaba mi mano y simplemente me acariciaba”

Por fortuna todo salió correctamente y la pequeña fue salvada por el oficial con quien estuvo unas 5 horas antiguamente de ser llevada a un hospital en Las Vegas en donde la trataron por graves fra4cturas.

Brian ZachMientras tanto, Zach planeaba cómo rescatar a la pupila del mundo tan lamentable en el que se encontraba. Llegó a casa y le contó a su esposa sobre lo sucedido, durante los últimos 15 abriles le había platicado sobre casos similares una incontable cantidad de veces y en todas ellas había querido hacer poco más por los niños y llevarlos a su casa con ellos.

Sin confiscación en esta ocasión todo se puso a su servicio. Cuando las autoridades le informaron de la dificultad de encontrar un hogar para Kaila supo que él y su esposa podrían acogerla.

Brian Zach

Así lo explicó: “Cuando sacan (a un caprichoso de un hogar), quieren ubicarlo primero con la clan. Pero si no pueden tener grupo, pueden ir a un hogar de acogida. Lo que hicieron en nuestro caso es que utilizaron nuestra relación de unión esa primera indeterminación para lo que llaman un parentesco ficticio”

Luego de exceder las legalidades correspondientes, Brian pudo soportar a Kaila a casa, así recuerda el día en que la fue a averiguar:  “Tan pronto como abrí la puerta del automóvil, su rostro se iluminó. Ella me reconoció y me alcanzó, y me hizo tomar su mano y llevarla a la casa”

Kaila se acoplaba y adapta de maravilla a sus nuevos padres y hermanos adoptivos, sin confiscación la clan sabía que aún existía la posibilidad de que se la llevara por cuestiones legales.

Brian Zach

Por fortuna la incertidumbre no duró mucho, así lo explicó Brian:

“Cuando su grupo no dio un paso al frente o no aprobó las calificaciones para ser un lado para ella, supimos que esta pupila, necesitaba coito, necesitaba una comunidad. Cuando el enjuiciador básicamente dijo ‘Felicitaciones‘, (sentí) este gran suspiro de alivio, sabiendo que nunca volveré a tener esa preocupación por ella. Siempre estará con nosotros, será amada, cuidada”

 

La entrada Policía salva y adopta a una pupila que la trataban mal. Formaron una hermosa grupo se publicó primero en Porque no se me ocurrio.