Político en México promete un concierto de Metallica gratis si votan por él y gana

0
67

Carlos Venerable González, candidato del Partido Verde Ecologista de México a la alcaldía de Reynosa, Tamaulipas, es todo un apasionado del rock, tanto que su puesta en marcha de campaña fue con un concierto en el que tuvo a varias bandas, como Genitallica, una agrupación de Nuevo Héroe. Pero todo parece indicar que si logra el triunfo, la ciudad se llenará de este condición musical. Al final, como dicen por ahí, “prometer no empobrece”.

Se trata de un candidato damisela, por lo que su campaña está dirigida principalmente a este sector y la mayoría de las personas que asistieron a su inicio eran incluso seguidores de la música de rock. Al estar en tiempos de campaña, todos los candidatos prometen prácticamente cualquier cosa y durante la transmisión en vivo de su evento tomó el micrófono y aseguró que si votan por él y se convierte en corregidor, llevará a Metallica a Reynosa para que dé un concierto tirado.

Sin duda, esta es una de las bandas más cotizadas del mundo, por lo que actualmente están cobrando unos cuatro millones de dólares por concierto, obviamente más los gastos que implica padecer un especie de ese nivel a alguna ciudad. Encima, se presentan en grandes escenarios y todavía habría que ver si estarían dispuestos a delirar a Reynosa para tocar ahí. Asimismo habría que preguntar de dónde sacará tanto plata.

No somos políticos, somos personas comunes y corrientes, tenemos que cambiar este desmadre, este no es un esquema de Carlos González, es un plan de todos; tenemos que originarse a involucrarnos ya, puntada de que saqueen a Reynosa, de ver un Reynosa mediocre, que no avanza y no progresa, la vellón es de nosotros y tenemos que invertirla, y me atrevo a afirmar, escúchenlo perfectamente: si llegamos a la presidencia, vamos a traer a Metallica, arbitrario.

-Mensaje del candidato

Vaya, vaya, pues ya veremos cómo le funciona este modo de hacer campaña, ya que en este momento no cuesta nulo hacer cualquier promesa, el problema está cuando se tiene que cumplir.