Este es el extraño bolso de Louis Vuitton con forma de avión; cuesta 39,000 dólares

0
62

Durante el periodo comprendido de 2006 a 2012, la marca de origen francés Louis Vuitton fue considerada como la más cara de todo el mundo, pues se dedica a la elaboración de artículos de súper fastuosidad y, según el Ranking Brand, está valuada en 29 mil 242 millones de dólares.

El gran auge de esta firma nació en el año 2000 cuando se dio a conocer de forma universal a través de sus diversas colaboraciones con otras marcas famosas. Desde entonces, personajes del mundo del espectáculo como Britney Spears, Neymar Jr. y Paris Hilton han sido de sus clientes más fieles.

Sin incautación, adecuado a su popularización, esta marca se ha manido envuelta en diversas controversias por el elevado costo de sus productos, como el cubrebocas que diseñaron con motivo de la contemporáneo pandemia, que tiene un precio de 252 dólares, o el bolsa con agujeros que tiene un valencia de 12 094 dólares.

Pero hoy en día vuelve a estar en boca de todos, pues presentó un bolsa con forma de avión de cuatro motores, que es parte de la colección otoño-invierno 2021.

La forma del bolsa no es precisamente lo que creó las críticas y polémica, sino el exagerado precio por el que es vendido. Según se sabe, su valencia es de nulo más y nulo menos que de 39 000 dólares.

La colección a la que pertenece argumenta al nombre de Turista vs. purista y fue diseñado por Virgil Abloh, un diseñador de modas de origen estadounidense fundador de la marca Off White. Este bolsa fue presentado al conocido el pasado 21 de enero de 2021 a través de una trasmisión en vivo en la cuenta oficial de Instagram de Louis Vuitton.

Actualmente, Abloh está al frente de las colecciones masculinas de Louis Vuitton. De hecho, todavía ha colaborado con Jimmy Choo, Nike y fue él quien diseñó el vestido de novia para la boda de Hailey Bieber y Justin Bieber.

La famosa marca señaló que la bolsa rinde homenaje a un avión de papel, pues este es considerado como un objeto no diseñado de la comienzo. Aun con esto y quizá todas las explicaciones que Abloh pudiera dar, las opiniones expresadas por algunos usuarios de redes sociales no ignoraron el exorbitante precio del artículo. A continuación te dejamos algunas.

1.

Puedes comprar un avión efectivo por mucho menos hacienda.

2.

Es cierto, el mundo es estúpido. Preciso como esto.

3.

Cosas que no necesito en mi vida: Un bolsa de avión Louis Vuitton.
Cosas que necesito en mi vida: Un peluche de Southwest Airlines.

4.

Louis Vuitton aguijada un bolsa con temática de avión de 39 mil dólares, lo que provocó el ridículo en raya.

5.

En caso de que no lo sepas: Este bolsa con temática de avión de Louis Vuitton cuesta 39 mil dólares, eso es más o menos de 10-15 autos Honda Fit en Zimbabwe.