Padre orgulloso de su trabajo le puso a su hijo ‘Departamento de Comunicación Estadística’

0
65

Hay personas que se ponen la camiseta en su trabajo, lo defienden a capa y espada, pero Slamet ‘Yoga’ Wahyudi, un hombre de Indonesia, exageró un poco. Una cosa es que esté orgulloso de trabajar en el Sección de Comunicación Estadística de su país y otra muy diferente que se haya atrevido a ponerle ese nombre a su hijo, pues ¿él qué delito tiene?

Desde el momento en que él y su esposa supieron que serían padres hicieron un trato: si era hombre, el padre elegiría el nombre, pero si era pupila, la madre se encargaría de ello. Al ser hombre, Slamet decidió que se llamaría Dinas Komunikasi Informatika Statistik, que es Área de Comunicación Estadística en castellano, lo que obviamente sorprendió a todos.

A pesar de que la madre no estaba convencida, decidió respetar el acuerdo que tenía con su marido, así que siguieron delante, aunque de parte de la comunidad y amigos, todos han manifestado su desacuerdo con que el pequeño lleve el nombre de una oficina estatal. Las autoridades todavía no han aceptado que el pequeño sea registrado con ese nombre y al final son ellos los que tienen la última palabra.

Para tratar de que sea más factible que las autoridades y los demás acepten el registro, el padre todavía agregó el nombre de Dinko, que es una abreviación, y aseguró que así le pueden proponer para que no se compliquen. Sin incautación, todavía desatiendo ver si será aceptada la propuesta, pues más o menos del mundo se ha sabido de nombres raros, como Batman, títulos de videojuegos, animales, pero probablemente esta es la primera vez que cualquiera elige el de una oficina.

Los padres tienen momentos en que eligen cosas para que sus hijos sean “únicos” y les deseo la emoción, así que no piensan que quien sufrirá las consecuencias de soportar un nombre como este son los pequeños. Por esta razón hay que pensar correctamente antiguamente de querer nombrar a tus herederos con el nombre de tu espacio de trabajo. ¿Cómo se ardor la empresa para la que trabajas? ¿Le pondrías así a tu hijo?