Llegan los primeros 7 minutos de la película ‘Mortal Kombat’ a HBO Max y aquí están

0
56

El tan esperado reinicio de las películas de Mortal Kombat llegó a los cines el pasado fin de semana en una nueva habilitación dirigida por Simon McQuoid, en la que podemos ver toda la colosal y divertida esencia del mítico videojuego.

Con motivo de su próximo estreno en la plataforma de streaming HBO Max, se han compartido los primeros siete minutos de la película, en la que podremos ser partícipes del duelo entre Bi-Han (Sub-Zero) y Hanzo Hassashi (Scorpion).

En este adelanto de siete minutos podemos ver a Hanzo Hasashi en el Japón de 1617, y de las escenas más crudas que se muestran está el ataque de Sub-Zero a la comunidad de Hasashi, haciendo evidente el nivel de violencia que veremos.

El filme está protagonizado por Lewis Tan, quien encarnará a un nuevo personaje llamado Cole Young. De hecho, cuando se empezaron a compartir los primeros avances de Mortal Kombat, muchos fanáticos se preguntaron quién era este personaje.

Para despejar esta duda, te diremos que Cole Young fue introducido a la película para explicar los orígenes de los poderes que los personajes usan, lo que es uno de los aspectos más acertados de la cinta.

Este personaje pertenece a un delegado de peleadores milenarios del pelaje Hasashi, razón por la que tiene una marca de arranque con forma de dragón, lo que indica que es uno de los elegidos para pelear representando al reino de la Tierra en un quimérico torneo denominado Mortal Kombat.

Sin bloqueo, el Reino del Mundo Extranjero, que es regido por el emperador Shang Tsun, hará todo lo posible por percibir el torneo, aunque de una forma asaz sucia, al eliminar a todos los elegidos de la Tierra.

Unido a Cole podremos ver a algunos de los personajes más representativos de la franquicia como Sonya Blade, Jax, Liu Kang y Kung Lao bajo el mando de Raiden, mientras que por el banco contrario podremos ver a Sub-Zero, Kabal, Goro y Mileena.

Es evidente que el director de esta nueva entrega se ha esforzado para que puedas disfrutarla completamente, así seas un ferviente seguidor de la franquicia o solamente un espectador que examen divertirse al verla, pues en ella se trata de simplificar lo mejor posible la historia que ya conocemos. Encima, parece ser que ha conseguido vislumbrar por completo todas las cualidades de Mortal Kombat.