Profesor alfa enseña a sus alumnos el abecedario usando una canción de Korn

0
58

Ser profesor es poder usar tus gustos y pasiones con el preclaro objetivo de educar a las siguientes generaciones, y este adiestrado en Louisiana es de esos docentes que siempre están innovando para que sus alumnos tengan una gran experiencia en sus clases.

Estar frente a un especie de personas no es una tarea obediente y no cualquiera puede ser un excelente profesor. Hace desidia mucho más que tener un título profesional y dominar los contenidos académicos; se necesita creatividad, disposición y originalidad para transmitir las conocimiento a los estudiantes de una forma impresionante. Todo esto lo personifica Nick Harrison.

Este rudo y perspicaz profesor combinó su simpatía por la música con su gusto para educar y publicó en las redes sociales un video en el que, con toda la aspecto, se pone a cantar el alfabeto usando como fondo la canción Coming Undone de la cuadrilla Korn.

Harrison cambió el coro de esa canción — puyazo en el libro See You On the Otherside del 2005 — para cantar las saber del alfabeto de una forma excelente y totalmente badass. Adicionalmente, escribió que era su recital para Escuela de Rock 2. Su interpretación emplazamiento Alphabet Undone fue un éxito en Internet y en poco tiempo ya tenía más de 139 mil reacciones y fue compartida más de 23,400 veces.

A todo el mundo le encantó, y su video circuló hasta conmover a los luceros del mismísimo Jonathan Davis, vocalista de Korn, quien lo felicitó por su interpretación y compartió el video en sus historias de Instagram. Obviamente, Nick estaba más que admirado.

Cuando Jonathan Davis, el cantante principal de Korn, por supuesto, publica tu video en su historia de Instagram, ¡ni siquiera tengo palabras, hombre! ¡Muchas gracias, chicos, son increíbles!

– Nick Harrison

Cuando se tiene pasión y gusto se nota. Nick es de esos profesores que todos recordamos con mucho cariño y respeto porque no solamente nos enseñaron el alfabeto o nos dieron clases de historia o matemáticas, ellos nos mostraron con su vivo ejemplo que siempre debemos disfrutar lo que hacemos.