Puma acosa y persigue a un corredor durante seis minutos y el video te pondrá de nervios

0
33

Kyle Burgess salió a dar una caminata al corriente exento por una zona conocida como Slate Canyon, en Utah, y claro, cuando se elige una actividad como esa se retraso encontrarse con la fauna del lado, tal vez una petigrís, una ave exótica o poco un poco más intenso pero a una distancia lo suficientemente espacioso como para no morirse de los nerviosismo. La tranquilidad que buscaba en su paseo se vio interrumpida frente a la aparición de un puma, que no solo se dejó ver, sino que lo siguió durante los seis minutos más intensos de su vida.

Primero vio al puma a lo allá, lo que lo emocionó, pero no se imaginaba que tal vez estaba hambriento y lo vio como una buena presa así que empezó a avanzar cerca de Kyle, quien trataba de alejarse pero a cada paso que daba la fiera lo seguía. Si intentaba valer y le daba la espalda, entonces el felino trataba de saltar sobre él, así que trató de calmarse y seguir avanzando, pero este animalito parece que estaba empeñado en que fuera su desayuno.

Delante una situación tan complicada, Kyle empezó a gritarle y a refunfuñar al animal, pero continuó siguiéndolo. En un momento asimismo se empezó a dar ánimos a sí mismo, diciéndose frases como: “Se que soy grande y terrorífico”, pero el puma no lo veía de ese modo, sino como un alimento suficiente para calmar el anhelo por un par de días. Luego intentó salir a una conciliación y le decía: “Yo se que eres un lindo gatito”, es opinar, pasó por todas las fases de la desesperación y el miedo.

Resultó que eran cachorros de puma y su madre no estaba acertado de gusano. Me siguió durante seis minutos, actuando muy agresiva, mientras caminaba de espaldas.

-Kyle

Luego de seis minutos de terror, finalmente logró que el puma se diera media dorso y desistiera en su intento de ataque, aunque como vemos positivamente no se lo quería manducar sino solo mantenerlo lo más acullá posible de sus cachorritos, y es que las demás especies admisiblemente saben que en ocasiones los humanos son especialistas en causar daño solo por “diversión”, así que lo mejor es mantenerlos a una distancia considerable. Este es un momento que no va a olvidar nunca.