Ren Bund, la mujer con las piernas más largas del mundo; ¡le miden 1.34 metros!

0
105

Si hay poco que pasión la atención son unas bellas piernas en una mujer, y mucho mejor si son largas. Si eres de esos a quienes les encantan las piernas de buen tamaño, te vas a retornar alocado con Ren Bund, pues sus extremidades inferiores miden 1.34 m, lo que la convierte en récord al tener las más largas en todo el mundo.

Rentsenkhorloo Bud, mejor conocida como Ren, tiene 29 abriles de tiempo y es una maniquí originaria de Mongolia, quien fogosidad la atención por sus dos metros de talla, pero sobre todo porque, de ellos, 1.34 corresponden a sus piernas, con lo que supera por dos centímetros a la aludido poseedora del Récord Guinness como la mujer con las piernas más largas del mundo, y por supuesto que atrae todas las miradas a cualquier punto al que va.

Cuando era más verde me sentía muy mal por mi dimensión. Algunas personas me hicieron distinguir incómoda, pero hoy en día me ven como única; por eso me siento aceptablemente.

—Rentsenkhorloo Bud, maniquí

Para continuar con su carrera en el modelaje decidió mudarse a Chicago, donde vive actualmente, aunque su vida no es precisamente comprensible, pues Ren dice que sufre para encontrar ropa de su talla, encima que constantemente se golpea con puertas, techos y demás cosas que alcanza con su prestigio, sin contar con que su talla de zapatos es 44, por lo que siquiera es tratable encontrar en esa medida todos los que a ella le gustan.

A pesar de que cuando era mozo sus largas piernas y su impresionante talla le causaban conflicto por las burlas de los demás, desde hace un tiempo que su valor se ha convertido en su sello característico y ahora se luce constantemente con vestidos y shorts, y es que gracias a sus piernas es que la contratan más como maniquí, encima que no es popular encontrar a cualquiera así.

La cuestión es aceptarse como eres y sacarle provecho, como lo hace Ren, y no solo quedarse con los aspectos negativos ni las burlas de los demás. Está chica no sólo es un récord, sino un ejemplo de superación y de que los cánones de la belleza son variantes, no son únicos; de lo contrario, no podrías disfrutar al extasiar esas tan larguísimas piernas.