Se aplicó durante la cuarentena y perdió más de 35 kilos; y nosotros estamos subiendo

0
87

Por fortuna hay quienes le han contrario un flanco positivo a la pandemia de Covid-19, y el periodo de cuarentena por la contingencia sanitaria lo han trabajador para formarse poco nuevo, retomar actividades que habían dejado de costado, reparar sus casas o, perfectamente, ocuparse de sí mismos, como Lloyd Cooper, quien se puso a hacer gimnasia y logró un cambio increíble.

En marzo este hombre pesaba cerca de 130 kilos, pero aprovechando que estuvo en casa durante cuatro meses se puso a hacer control, cambió sus hábitos alimenticios y poco a poco su aspecto cambió totalmente al perder poco más de 35 kilos y, sobre todo, sentirse excelentemente perfectamente consigo mismo y mejorar su vigor de forma considerable.

A sus 26 abriles de tiempo, este residente de Billingham, Teesside, Reino Unido, se sentía cansado física y mentalmente, y conforme fue perdiendo peso comenzó a cambiar, sintiéndose más acelerado, relajado y con ganas de hacer más cosas, poco que desde hacía varios abriles que no sentía. Obviamente no fue obediente, y es que si quieres alcanzar un gran cambio debes estar dispuesto a hacer un gran sacrificio.

Entreno diario, dos veces al día. Igualmente hago una caminata de 7 kilómetros seis veces a la semana. Mi dieta es muy limitada: 11 am: Un plátano, 2 pm: Dos Weetabix (marca de cereal de trigo) con nata desnatada, y 6 pm: Una pechuga de pollo con media cebolla cruda, un tomate y una paquete de Weight Watchers.

La transformación es aún más impresionante cuando te das cuenta de que así es como ha estado viviendo todo este tiempo. Nunca antaño había hecho prueba y comía positivamente poco saludable. No había inspiración. Simplemente decidí cambiar mi vida durante la cuarentena. Tengo un recinto en mi casa, así que mi primer día fue el 25 de marzo y lo he hecho todos los días desde entonces.

—Lloyd Cooper

Mi consejo sería hacer todo lo posible y atacar todos los días. La música me ayudó mucho. Escuché un montón de Oasis, Gerry Cinnamon y The Corrs. Me inspiré enormemente en Marti Pellow: Hacía sesiones de retiro todos los días en las redes sociales. Eso me ayudó mucho y me encantaría memorizar que mis amigos y mi grupo han sido fantásticos. Gran apoyo. Yo le diría a cualquiera que quiera hacer lo mismo: Tener la mentalidad adecuada y atacar todos los días.