Se vistió de arbusto para poder salir de su casa durante la cuarentena sin ser visto

0
700

Parece ser que la cuarentena está comenzando a afectarnos de guisa emocional y mental. Hace unos días les hablábamos de un hombre que con tal de escapar de su casa y salir un rato terminó vistiéndose de perro para pasear por las calles de España sin ser multado.

Un hombre de Hertfordshire, Reino Unido aplicó la misma organización y sorprendió a sus vecinos al escapar de casa durante el toril. Esto no sería nulo extraño de no ser porque iba disfrazado de matorral…

Nicholas Murray y Madeline Mai-Davies notaron que un mata se movía de forma sospechosa en la casa de su vecino. Cuando por fin pusieron suficiente atención a lo que sucedía al flanco se dieron cuenta como el hombre intentaba escapar del aislamiento vestido como un frondoso árbol, disfraz que usan los cazadores para confundir a su presa… Pequeño presto.

Inmediatamente Nick y Madeline sacaron su cámara y comenzaron a inculcar como su vecino, vestido de pies a habitante en follaje, se escabulló por el patio trasero y caminó tranquilamente a la entrada de la calle. Delante la sorpresa podemos escuchar a Madeline diciendo: “¡Alcanzamos nuevos extremos de cómo salir!”

Y es que verdaderamente es arte lo que este hombre hizo para salir del toril, pues incluso podemos notar como se camuflajea con el resto de los arbustos para no chillar la atención, y verdaderamente uno en absoluto creería que es un hombre vestido de hojas. En un punto, incluso rodó por la asiento.

Creemos que este vecino solo intentaba hacer reír a los demás con una divertida broma de cuarentena; incluso, hay quienes dicen que los mismos Madeline y Nick idearon todo esto para poder subirlo a sus redes sociales.

De cualquier forma nos hizo reír a todos y las graciosas imágenes pronto se hicieron virales.