Sony pospone todos sus estrenos de verano hasta el 2021 y ‘Morbius’ está en la lista

0
161

Muchos ya se estaban frotando las manos pensando en que disfrutarían de películas como Morbius y Ghostbusters: Afterlife en los próximos meses, pero esto no sucederá por la pandemia de coronavirus.

Sony decidió posponer sus estrenos veraniegos hasta el próximo año, así que tendrás que esperar, y recuerda: no te frotes las manos, a menos que tengas arrumaco o gel sanitizante entre ellas. Vamos a ver las nuevas fechas.

1. Morbius

La esperada cinta protagonizada por Jared Leto se estrenaría el 31 de julio de 2020 y ahora la veremos hasta el 19 de marzo de 2021.

2. Ghostbusters: Afterlife

Esta nueva cinta sobre los populares Cazafantasmas cambiará su estreno del 10 de julio de 2020 al 5 de marzo de 2021.

3. Peter Rabbit 2: The Runaway

Peter está de regreso con más aventuras, sin incautación su estreno del 7 de agosto de 2020 pasó al 15 de enero de 2021.

4. Fatherhood

Este drama llegaría a los cines el 23 de octubre de 2020, pero por la pandemia habrá que esperar hasta el 15 de enero de 2021.

Pero eso no es todo, sino que algunas producciones que casi nada arrancarían su proceso de filmación incluso se han aplazado, como Uncharted, que llevará a Tom Holland como protagonista y que ahora arrancará hasta el 8 de octubre de 2021.

Greyhound, una producción de Tom Hanks sobre la Segunda Conflicto Mundial, por lo pronto no tiene aniversario definida de estreno.

Igualmente había planes para una producción entre Sony y Marvel, pero por el momento todo se ha detenido y no se sabe qué pasará con eso.