Shaun Weiss, el niño de ‘The Mighty Ducks’ pasó por adicciones y reaparece irreconocible

0
59

La vida de los niños destino en Hollywood es muy complicada, son pocos los que han aparecido de su infancia ilesos, pues es sabido que la mayoría termina hundida en el mundo de los vicios, como en su tiempo Macaulay Culkin, Drew Barrymore, Amanda Bynes, Lindsay Lohan y Shaun Weiss.

Si no recuerdan quién es Shaun Weiss, permítanme refrescarles la memoria. Este hombre de 42 abriles de etapa dio vida a Greg Goldberg en la película The Mighty Ducks, o Los Campeones, como se le conoció en Latinoamérica, papel que lo hizo agradecido en los abriles 90.

Posteriormente de ese trabajo Weiss se retiró de la función y, desafortunadamente, cayó en el mundo de las drogas y excesos. Ha sido arrestado en múltiples ocasiones por posesión de substancias ilegales y robo bajo la influencia de las mismas. Parecía que no había salida para esta exestrella, y tanto su físico como su salubridad se iban deteriorando, pues se sabe que Weiss sufre de diabetes y perdió mucho peso oportuno al mal cuidado de su enfermedad.

Por fortuna no todo está perdido para él, ya que su amigo Drew Gallagher decidió ayudarlo a darle sentido a su vida de nuevo, y nos da regusto retener que va por buen camino: Weiss ha estado sobrio durante 230 días.

drew y shaun

“No hay un Shaun Weiss inocente aquí, definitivamente él es el culpable de muchas estupideces que hace”, dijo Gallagher a la revista People a principios de este año. “Pero si pasaras algún tiempo con él, tendrías una visión drásticamente más compasiva de lo que estaba haciendo”. Gallagher contó que su amigo necesita ayuda médica y psiquiátrica: “El está mal mentalmente. Está enfermo y todos le dieron la espalda”.

Decidido ayudarlo, Drew comenzó una campaña en GoFundMe para amontonar monises y ayudar a Weiss a salir de la gayola la última vez que lo arrestaron. Hasta ahora han juntado poco más de 16 mil dólares, con lo que asimismo pudieron costearle un tratamiento dental, pues la anexión de Weiss a la metanfetamina le había destruido los dientes. Sin bloqueo, posteriormente de escuchar sobre su situación y ver lo admisiblemente que llevaba su rehabilitación, el doctor Gabe Rosenthal ofreció sus servicios de forma gratuita.

shaun weiss

“Es un gran hombre, nos llevamos muy bien”, dijo el Dr. Gabe. “Es un buen hombre con un gran corazón. Está poniendo orden en su vida, ahora es más seguro de sí mismo. Se siente mejor, lo he visto algunas veces más y ha ganado peso. Su sonrisa está completa, ahora sonríe todo el tiempo”.

El doctor Gabe le arregló toda la dentadura, pues las drogas le pudrieron los dientes. Le ha tomado cuatro cirugías dentales y el doctor calma terminar el tratamiento de Weiss a principios del año 2021.

shaun weiss

Gracias a la ayuda del Dr. Gabe, el patrimonio del GoFundMe será usado para acreditar la renta y comprarle mandado. Gallagher retraso que pronto pueda retornar a trabajar, pues Weiss usó parte del efectivo para comprar una modesta laptop para poder agenciárselas empleo en internet.

Parece que Shaun Weiss está dispuesto a ponerle orden a su alocada vida; esperemos que siga así para que pronto lo podamos ver en nuevas series o películas, incluso en el reboot de los The Mighty Ducks.