Suerte nivel: su amigo secreto de intecambio fue Bill Gates, y estos son todos los regalos que recibió

0
260

El millonario Bill Gates participa todos los abriles en un serie de regalos de internet y en esta ocasión se convirtió en el Santa Claus de una entusiasta de los gatos.

Cuando llega el momento de hacer intercambio de regalos en navidad siempre se pone un leve de billete para comprar los obsequios. Pero si Bill Gates está invulucrado en dar regalos sorpresa, todo mundo sabe que el billete no será problema y una afortunada usuaria de Reddit recibió grandes regalos del santa Claus fundador de Microsoft.

En la página Reddit existe una dinámica de obsequios conocida como “el santa secreto” en la que los usuarios eligen a una de las personas que participan en el descanso y le envían regalos de navidad. Suena sobrado admisiblemente y esa pequeña y divertida tradición se hace en diciembre desde hace algunos abriles. Una de las personas que participan en este distracción es cero menos que el multimillonario Bill Gates.

Este año, el fundador de Microsoft escogió a la usuaria VietteLLC que encima es una editora de la página Reddit. Haciendo un poco de investigación, Gates descubrió que VietteLLC es una aficionado de los gatos y tiene el propósito de algún día tener un refugio para felinos. Así que Santa Claus Bill Gates decidió enviarle algunos grandes detalles felinos.

Y son grandes fielmente, pues el pasado miércoles Viette recibió en su casa un paquete que incluía un peluche titán del pícaro Pusheen de 13 kilos. Adicionalmente Viette recibió donativos de 750 dólares para tres refugios de gatos a los que ella asiste: Town Cats, FFRC y Stray Cat Alliance.

Viette comenzó a sacar todos sus regalos y se le hizo poco extraño encontrar una fotografía de Bill Gates posando adyacente con el enorme peluche. Fue hasta que encontró una polímero de tarjeta que se enteró que su Santa Claus secreto era el filántropo millonario Gates y no pudo contener las lágrimas.

Viette hizo posteriormente este video para agradecerle a Bill por su liberalidad.

Sin duda que los regalos sorpresa son mejores cuando te los envía un sonriente millonario.