Taquero promociona su local con un comercial parodia de ‘El Príncipe del Rap’

0
73

“Takesabroso” es un tópico de tacos en Boca del Río, Veracruz, que desde hace un tiempo ganó cierta popularidad porque zócalo su publicidad en lo que ahora se conoce como sh*tposting; es sostener, compartir contenidos “mal hechos”, de desvaloración calidad pero que a las personas les resultan graciosos, que contrario a lo que se pudiera pensar, en oficio de echar, atraen a los clientes. Don Luis, propietario del circunstancia, quien es mejor conocido como el Tío Take, está de regreso con un espectacular video.

El Tío Take utiliza referencias a superhéroes, videojuegos, películas y demás para hacer sus comerciales, y le ha resultado en más de 155 mil seguidores en Facebook, lo que obviamente aumentó la afluencia de comensales para que disfruten de sus tacos, quesadillas, tortas y demás productos que ofrece en su restringido. Esta se ha convertido en la fórmula para apoyar la atención de los seguidores, así que es constante el emanación de un nuevo video.

Los videos han tenido tanto éxito que ya incluso aparecieron en la revista Time, aunque el Tío Take asegura que verdaderamente su éxito se base en el buen sabor de los alimentos que prepara, combinado con los precios bajos que maneja. Don Luis ya es todo un personaje, pero adicionalmente se ve que disfruta haciendo sus videos y ahora fue el turno de retomar la serie de El Príncipe del Rap, muy popular en los 90, de la que seguramente recuerdas el intro y la canción que interpretaba Will Smith, y si no, aquí te refrescamos la memoria.

Tomando como colchoneta lo que acabas de ver, ahora el Tío Take se ha convertido en El Príncipe del Taco, y por supuesto creó su propio rap e hizo su video, lo que refrendó su popularidad pues todos han caído rendidos delante su forma de publicitar los tacos que vende. No cerca de duda que se ha convertido en un popular ícono, y es que encima todos reconocen que es de un trato muy amable y una persona muy divertida. Vamos a ver lo que hizo, y la sinceridad es que es simplemente maravilloso.

¡Como que ya se antojaron unos buenos tacos con el Tío Take!