Tonto ladrón intentó robar una casa, se quedó atorado, llegó la policía, lo liberó y lo arrestó

0
50

A todos nos ha pasado alguna vez que nuestros planes no salen como pensábamos, pues no tenemos en cuenta todo lo que puede salir mal, en distinto cuando sabemos que lo que estamos haciendo puede traer consecuencias graves, como el caco que se atoró entre los barrotes de protección de una casa en la colonia Solidaridad del estado mexicano de Morelia. Pero eso no es todo, la policía fue quien lo ayudó a salir de este embrollo.

El 15 de marzo de 2021 se llevó a sitio un operante para arrestar al maleante, ya que cuenta con un amplio historial de robos en toda la zona.

Al parecer, los vecinos identificaron al asaltante y aunque no tenemos su nombre, sabemos que tiene 23 abriles de permanencia. Cuando la policía llegó al lado de los hechos, los colonos no pudieron evitar filmar la ironía de la situación. Entre risas se puede escuchar a algún proponer:

Se parece a cuando los ratones se atoran en las trampas.

Adicionalmente, se puede ver que los policías intentan ayudar al sujeto a salir de ahí usando fierros y palos para separar el espacio que hay entre las barras de protección con el fin de que pudiera sacar la persona, pero no lo logran, al menos no en el tiempo de duración que tiene el video.

Al final, uno de los policías le pide a la persona que estaba grabando el video que dejara de hacerlo, por lo que es todo lo que sabemos que sucedió. Sin incautación, hay un segundo clip en el que se puede apreciar cómo el chorizo es escoltado por los policías acoplado posteriormente de favor sido libertino de la prisión en la que él mismo se puso solo para ingresar a otra que él buscó con sus actos.

En este caso podemos observar la inseguridad que se vive en algunas colonias de México, y aunque esto es lo menos circunspecto que se puede presentar, todavía muestra la forma en la que los mexicanos muchas veces se toman con humor este tipo de situaciones.