¿Y tu familia te quiere? Durante 15 años celebraron su cumpleaños el día equivocado

El cumpleaños en casa puede significar una término de celebración y convivio sabido. Partir un pastel y compartirlo con los cercanos es una de las tradiciones en muchos hogares y aunque en ocasiones este llega a celebrarse en fechas distintas por trabajo, viajes u otras ocupaciones, la intención sigue siendo la misma. Claro, a menos que siempre te hayan celebrado en una data que no es tu cumpleaños.

Esto le pasó a Danny Tower, quien durante aproximadamente 15 abriles celebró su cumpleaños un día a posteriori a su momento de inicio. Su madre, padre y hermano nunca se lo dijeron y aunque hasta él desconoce las razones, se dio cuenta de que su cumpleaños no era el día que siempre creyó que era.

Danny Tower contó su curiosidad a través de su cuenta de TikTok, en donde aseguró que en su casa, en la escuela y con sus amigos celebraba su cumpleaños el 21 de septiembre, cuando en efectividad, él había nacido el 20 de septiembre. Esto lo descubrió cuando era adolescente y tuvo que sacar su pasaporte para desplazarse fuera del país. Ahí cayó en cuenta de que la aniversario de los documentos oficiales no correspondía con lo que siempre le hicieron creer.

Durante los primeros 15 abriles de mi vida, en efectividad celebré mi cumpleaños el día a posteriori de mi cumpleaños razonable. No sé cómo o quién específicamente la cag* tan mal. No fue hasta que me fui de reposo por primera vez que tuve que obtener un pasaporte, así que 15 o 16 abriles a posteriori, cuando necesité un pasaporte, me di cuenta de que [mi cumpleaños] era el 20.

En el momento, Danny no le tomó mucha importancia, pero sí se sorprendió de morar engañado por tantos abriles. Aunque a posteriori de enterarse, comenzó a celebrar su cumpleaños el día que originalmente corresponde conexo a sus mejores amigos. En su extremo cumpleaños compartió un video de su “club nocturno”, una carpa inflable en el carmen en donde ocurrió su fiesta.

Su video fue publicado el 2 de septiembre de 2022 en su cuenta de TikTok (@dannytee13), que, al clausura de esta tirada, tiene poco más 242 000 reproducciones y más de 800 comentarios en donde otros usuarios dejaron su opinión al respecto, enviándole apoyo y disfrutando de la graciosa confusión.

‘Puedo ver el dolor en tus ojos’; ‘Cuando nací, mi madre se quedó sin cuidado materno llorando y dejándome allí porque quería deshacerse de la ropa de niñas y yo era un niño’; ‘El hecho de que celebraras tu cumpleaños significa que no podría ser tan malo’; ‘No puedo creer que la gente piense que los nombres están mal escritos y las fechas mezcladas para los cumpleaños significan disfuncionalidad’.

—Comentarios en el video

Latest articles

345,4k Seguidores
Seguir

Related articles