12 Vestidos de novia que pasaron a la historia por lo controvertidos que fueron

0
79

Durante la historia de la humanidad, han existido diferentes parteaguas en diferentes temas, y las bodas no han sido la excepción. Desde la costumbre de casarse de blanco hasta el uso de velos y ramos, son cosas que no se dieron de la perplejidad a la mañana y causaron un furor y revuelo en sus diferentes épocas.

En la subsiguiente nota te compartimos 12 bodas que marcaron una tendencia por la controversia y novelad que proponían:

1. El vestido de Meghan de Sussex.

Meghan decidió usar un vestido sencillo, elegante y sofisticado con los hombros abiertos y mangas largas. En una entrevista, contó un pequeño secreto: al vestido fue cosido un trozo de tela azur, del vestido que ella usó en su primera cita con Harry. Esto fue una sorpresa incluso para el novio. Y el velo de 5 metros estaba adorno con bordados de 53 flores, simbolizando los países de la Mancomunidad de Naciones.

2. El vestido de Miranda Kerr.

En una entrevista, Miranda comentó que comenzó a soñar  cómo sería su vestido inmediatamente a posteriori de aceptado su compromiso. Como resultado de sus sueños, el look de su boda fue inspirado en Grace Kelly, y la directora creativa de la casa de Dior, Maria Grazia Chiuri, encarnó la idea.

 

3. El vestido de Kate Moss.

El vestido fue creado por su vetusto amigo John Galliano. El justo atuendo de color crema estaba adorno con volantes y pedrería, que representaba una verdadera carnación de la elegancia vintage. Las lentejuelas se colocaron en forma de plumas de ave fénix, que siempre renace de sus cenizas. Al trabajar en el atuendo de Moss, Galliano se inspiró en la imagen de Zelda Fitzgerald. Y hasta el anillo de compromiso de Kate se parece al anillo de Zelda.

4. El vestido de Céline Dion.

Los diseñadores de moda de todo el mundo aún discuten activamente sobre el atuendo de la destino, aún a posteriori de 26 abriles. Algunos lo consideran uno de los más hermosos y lujosos en la historia de los vestidos de novia, otros creen que es demasiado cargado. El día de la boda se hizo en el tocado enorme de 2 000 cristales Swarovski, con un peso de más de 3 kg.

5. El vestido de Mariah Carey.

La largura de su rabo era de más de 8 metros. El boda con Tommy Mottola, duró solo 4 abriles, posteriormente del divorcio, Mariah no vendió el vestido ni lo donó a un museo: quería quemarlo en el set de un videoclip, el costo del vestido era de 25 mil USD.

 

6. El vestido de Bianca Jagger.

En emplazamiento de un vestido, Bianca eligió un traje de dos piezas blanco que consistía en una falda larga y una chaqueta con un cuota profundo. La novia se veía muy atrevida para la época (recordando que eran los 70): parecía que no había nulo debajo de la chaqueta. El traje entró legítimamente en la clasificación de los atuendos más elegantes del siglo XX.

7. El vestido de Audrey Hepburn

 

8. El vestido de Palestra Minnelli.

El vestido de Mienelli estaba muy superior a su tiempo en los 60: en ese momento las novias no usaban ese estilo, se encontraba una tendendcia los vestidos cortos y esponjosos. Palestra se puso una blusa de encaje con cuello suspensión y una falda mújol color crema.

 

9. El vestido de Brigitte Bardot.

En su segunda boda, Brigitte usó un vestido a cuadros pequeños de color rosa y blanco. En militar, este patrón se utilizaba en ese momento principalmente en el diseño de textiles para el hogar. Pero gracias a la ligera mano de Brigitte, rápidamente se hizo popular en la ropa.

 

10. El vestido de Grace Kelly.

Prácticamente se ha convertido en el atuendo de boda más distinguido de la historia. Pero pocos conocen el segundo traje, más modesto, que se puso para registrar el boda con Raniero III de Mónaco. Grace no quería estropear el momento más importante de su vida: la boda en la catedral, mostrando su vestido un día antaño. Por lo tanto, apareció en la ceremonia civil con un traje de tafetán cubierto con encaje tostado, al contrario del blanco que todos están acostumbrados a admitir.

11. El vestido de Elizabeth Taylor.

Elizabeth se casó varias veces y todos sus vestidos de boda se destacaban por ser originales. El estudio de cine Patrón-Goldwyn-Mayer regaló a la novia un vestido de satín con una pan dulce larga, adorno con chaquiras y perlas en su primera boda.

Durante la boda con Michael Wilding, Elizabeth lució un vestido en el estilo nuevo con una chaqueta. Con Eddie Fisher, Taylor usó un atuendo de seda de un inusual color verde, y en espacio de un velo, una flaca chalina cubría su cabecera y hombros. En la boda con Richard Burton, llevaba un vestido de venda amarillo de acuerdo con la moda de la época.

 

12. El vestido innovador, la reina Vencimiento.

Solía ​​ser costumbre casarse con vestidos elegantes, pero no necesariamente blancos. Fue la reina Trofeo en 1840 quien caminó al altar vestida de blanco. Entonces esta tendencia se puso de moda y sigue así hasta el día de hoy.

¿Tú has gastado tendencias nuevas en los vestidos de novia? ¡Déjanos tus comentarios! Ahora ya conoces 12 vestidos que ciertamente han cambiado la forma en la que conocemos las bodas. Seguramente sabes de algún que está próximo a casarse, comparte con ellos esta túnel.

La entrada 12 Vestidos de novia que pasaron a la historia por lo controvertidos que fueron se publicó primero en Porque no se me ocurrio.