14 Personas que pensaron que las cosas extrañas que hacían en sus casas eran normales

0
84

Muchos hemos crecido pensando que las cosas que nos enseñan en casa son ley universal; es asegurar, que incluso se replica en otros hogares, y muchas veces no es así. Una vez contábamos de un hombre que se enteró demasiado tarde que solo en su comunidad utilizaban un “cuchillo para la popó”, y la vergüenza que pasó al darse cuenta, en una fiesta, que nadie más tenía un utensilio así en su casa.

Así como esta extraña historia hay muchas, así que distintos usuarios de Twitter compartieron las anécdotas más bizarras del día que se dieron cuenta que solo en su comunidad hacían cierta actividad vergonzosa que nadie más hacía. A continuación les dejamos una inventario de las mejores anécdotas.

1. Sacrilegio

“En nuestra familia los hombres siempre se comían la pierna del pollo y las mujeres la pechuga. No me di cuenta de que esto era extraño hasta que mi novio tomó una pechuga de pollo y mi familia se quedó sin aliento ante su atrevimiento”.

2. Ya nos exhibiste

teléfono

“Mis padres se bañaban juntos todas las noches después de la cena. Pensé que era algo que hacían todos los padres. Durante años recibían llamadas telefónicas y yo decía ‘mis papás se están bañando juntos y no pueden atender el teléfono’. Finalmente uno de sus amigos informó lo que yo estaba diciendo”.

3. Un extraño desayuno

espagueti

“Mi familia acostumbraba a comer espagueti con leche en el desayuno, como si fuera cereal… Pensé que era algo muy normal hasta que entré a universidad”.

4. Vinagre de manzana

baño de vinagre

“Siempre que nos enfermábamos, mi madre nos preparaba un baño con vinagre de manzana. Un día mi esposo se sentía mal y le propuse el baño y me contestó ‘¡¿Qué rayos?!’ Así descubrí dos cosas: el baño con vinagre no sirve de nada y que solo lo hacíamos en mi casa”.

5. Peter y Suzie

gemelas resplandor

“Mi papá nos decía a mis hermanos y a mí que teníamos otros dos hermanos llamados Peter y Suzie, pero que se portaban tan mal que los mandaron a vivir debajo de la casa. Yo estaba desconsolado cuando nos mudamos, a los cinco años, y no los llevamos con nosotros. Después me di cuenta de que esa no es una forma típica de hacer que tus hijos se comporten”.

6. Los regalos de Navidad

regalos navidad

“La mañana de Navidad mi familia se turnaba para abrir los regalos, del más pequeño al más grande miembro de la familia. Desde que me casé y comenzamos a festejar con la familia de mi esposo es increíble el nivel de ansiedad que me da cuando veo que todos abren sus regalos al mismo tiempo.”

7. Oh la la, señor francés

pedo

“Mis padres nos enseñaron que si sentías que ibas a echarte un pedo, debías salir de la habitación o al menos apuntar tu trasero lejos de otras personas primero y luego decir ‘disculpen’ antes de continuar. Primer día de jardín de infantes, apunté obedientemente mi trasero hacia el pasillo y me eché uno, dije orgullosamente ‘disculpen’ y volví a sentarme, contento de haber hecho todo correctamente. Mi maestra estaba comprensiblemente confundida y me enseñó a echarme uno como lo hacen los adultos: fingiendo que no sucedió”.

8. La araña de pascua

conejo de pascua

“Resulta que la mayoría de las familias tienen al conejito de pascua que esconde los huevos de pascua, no una araña que les ata una telaraña y los esconde por todo el jardín”.

9. Una tele como nueva

tele en caja

“Este es un combo: A mi mamá no le gustaba que hubiera un televisor visible en la sala y a mi papá le gusta mucho cuidar sus cosas, así que cada noche de películas, al terminar, él ponía la televisión, el control remoto y los cables de vuelta en la caja de fábrica. ‘¡Cómo nueva!’, decía cada vez. Yo siempre creí que eso se debía hacer, así que imaginen mi confusión cuando vi que mis amigos tenían tele en la sala y sus papás no la guardaban todos los días”.

10. La botella de pipí

botella agua

“En los viajes familiares siempre llevábamos una botella para la pipí, para no tener que estarnos deteniendo. Un día salí de vacaciones con mis amigos y me asusté cuando no vi la botella… Descubrí que ellos sí se paraban en las estaciones de servicio, como la gente normal”.

11. Las calabazas

calabazas

“No me di cuenta hasta que pasé el Día de Acción de Gracias con la familia de un novio, que otras familias, de hecho, no salen después de la comida para tirar calabazas del techo de la casa y verlas explotar”.

12. La sal en el refri

sal

“Mi familia guarda la sal en el refrigerador. Cuando me enteré que esto no es normal, me daba pena invitar a amigos a mi casa y que supieran que mi familia es rara”.

13. Atracarse un dedo

jala dedo

“Mi padre un día me dijo que si alguien jalaba tu dedo debías echarte un pedo. La vergüenza de enterarme que esto no es verdad”.

14. Crema de maní con caseína

crema con leche

“En mi casa nos decían que siempre debíamos comer crema de maní con un vaso de leche, de otra manera nuestro sistema digestivo no podría procesar la crema y nos taparía los intestinos. Un día mi hermana le dijo a su novio que tomara leche con su sándwich de crema de maní y después me habló para decirme ‘NO ME LO VAS A CREER’”.