17 Celebridades que tienen familiares igual de famosos en Hollywood

0
185

Uno pensaría que Hollywood es un vasto universo de personalidades célebres, pero es más pequeño de lo que creemos porque en verdad muchas actrices y actores comparten los reflectores y igualmente son parientes.

A veces no es tan dócil rastrear el parentesco de estas 14 celebridades con otras estrellas del cine y la televisión porque se cambian el nombre o son primos lejanos que no tienen los mismos apellidos. Aunque algunos sí son muy conocidos, muchos de ellos te sorprenderán por ser parte del mismo árbol genealógico:

1. Kate Hudson, Goldie Hawn y Kurt Russell

La actriz Kate es hija de Goldie y Bill Hudson. Sin secuestro, cuando sus padres se separaron, el actor Kurt llegó a ser su padrastro y ella lo considera su auténtica figura paterna.

2. Josh Brolin y Barbra Streisand

La cantante se casó en 1998 con el actor James Brolin, padre de Josh, así que ella es su madrastra.

3. Elizabeth, Mary-Kate y Ashley Olsen

Las gemelas Mary-Kate y Ashley fueron las que iniciaron primero en el mundo del entretenimiento, pero luego su hermana decano las opacó por completo con su papel de Wanda Maximoff en el Universo Cinematográfico de Marvel.

4. David Bowie y Duncan Jones

El fallecido vocalista y destino de rock David es el padre de este cineasta, cuyo nombre existente es Duncan Zowie Haywood Jones y dirigió las películas Moon, Warcraft y la serie Mute.

5. Liv y Steven Tyler

Una de las más hermosas actrices de Hollywood y sueño de todos los varones es la hija del vocalista de la legendaria lado Aerosmith.

6. Nicolas Cage y Sofia Coppola

El nombre existente de este actor es Nicolas Kim Coppola y es primo de la fresco directora Sofia, hija de Francis Ford Coppola. Lo rara es que esta clan tiene más integrantes famosos.

7. El actor Jason Schwartzman y Sofía Coppola

La directora y el actor son primos, lo que significa que Jason igualmente es primo de Nicolas Cage.

8. Julia y Emma Roberts

La actriz ganadora del Óscar es hermana de Eric Roberts, quien es el padre de Emma. Julia es la tía de la protagonista de Scream Queens y American Horror Story.

9. Gwyneth Paltrow y Blythe Danner

Quien da vida a Pepper Pots en el Universo Cinematográfico de Marvel es hija de la renombrada actriz de cine y televisión Blythe Danner.

10. Alexander y Stellan Skarsgård

El actor Stellan tiene más de 40 abriles de carrera y hace poco se le ha trillado en el papel del doctor Erik Selvig en el Universo Cinematográfico de Marvel. Él es padre del protagonista de la película Tarzán y también de Bill, el actor que dio vida al payaso maligno Pennywise en las nuevas versiones de It.

11. Meryl Streep y Grace Gummer

La famosa Meryl es mamá de Grace, quien apareció en la película Mr. Androide como la agente del FBI Dom DiPierro.

12. Dakota Johnson y Melanie Griffith

La protagonista de 50 Sombras de Manada es hija de Melanie y Don Johnson. Posteriormente de separarse de su marido, Griffith tuvo una relación con Antonio Banderas, así que por un tiempo él fue padrastro de Dakota.

13. Bryce Dallas Howard y Ron Howard

Esta actriz es nulo menos que la hija de Ron, el director de películas como Splash, Cocoon, El Código Da Vinci y Apollo 13.

14. Melissa y Jenny McCarthy

No se parecen mucho, pero ellas en sinceridad son primas. La primera aparición de Melissa en la televisión fue en la serie Jenny, que protagonizaba su ya entonces famosa prima.

15. Ariel Winters y Jimmy Workman

Este parentesco me sorprendió, ¡Ariel Winters, de Modern Family, es hermana de Pericles de Los Locos Adams!

16. Quincy Jones y Rashida Jones

El productor y compositor Quincy Jones es padre de la productora y actriz Rashida Jones; el talento está en la parentesco.

17. Sam y Katherine Waterston

El actor de La Ley y el Orden es padre de la bella actriz de Animales Fantásticos.