8 Locaciones escalofriantes de películas de terror que puedes visitar… si te atreves

0
37

Hay ciertos principios que hacen que una película de terror sea muy horripilante, empezando por la música de hábitat, los personajes y las locaciones. Y es que creas o no en las mansiones embrujadas, no podrás desmentir que el solo hecho de imaginarte solo en un lado oscuro, llenos de telarañas y ruidos extraños hace que se te enchine la piel.

Bueno, si eres amigo del variedad y siempre has querido advertir la adrenalina de pisar algún circunstancia encantado como los que aparecen en tus cintas favoritas, estás de suerte, porque algunos de los más famosos escenarios de películas de terror existen en la vida efectivo y puedes visitarlos… si te atreves.

Google Maps incluso tiene mapas especiales con locaciones de los lugares que aparecen en películas famosas como El Resplandor o El bullicio del fauno, para que puedas recorrer estos lugares de guisa supuesto, si te da miedo ir de verdad.

1. Las escaleras de El exorcista

escaleras exorcista

Este clásico de terror está atiborrado de tenebrosas escenas que hasta el día de hoy asechan nuestros sueños. Una de las locaciones más famosas son las escaleras donde cae el padre Karass posteriormente de enemistar al demonio que tiene poseída a Regan. Dichas escaleras están ubicadas en un conocido callejón en Georgetown, Washington.

2. El Palazzo Vecchio de Hannibal

palazzo veccio

En la película Hannibal, de 2001, nos enteramos que el Dr. Lecter se mudó a Venecia para esconderse, y se hace suceder por un curador de una antigua fortaleza convertida en biblioteca, donde termina cometiendo uno de sus más brutales asesinatos. Esa fortaleza es el Palacio Antiguo, que se encuentra en la Plaza de la Señoría, en Florencia, Italia.

3. El faro de La Niebla

the fog

Esta película de John Carpenter de 1980 se desarrolla en un pueblo acosado por una niebla tenebrosa. El renombrado faro que aparece en aquella película sigue en pie y puedes entrar a ver qué hay interiormente. El faro se fuego Point Reyes Lighthouse, se ubica en California, y siempre está cubierto por una espesa niebla.

4. El hotel Overlook de El Resplandor

Timberline Hotel

O sea, el Overlook en sí no es vivo, pero hay dos hoteles que puedes revistar para advertir que estás ahí. Uno es el Hotel Stanley, en Colorado, Estados Unidos, que es en el que se inspira la tenebrosa novelística de Stephen King. El segundo es el Timberline Hotel, Oregón, que fue el proscenio de muchas escenas en la película y que se dice que está fascinado en la vida vivo.

5. La casa de La pesadilla en la calle del báratro

elm street

Esta casa no se encuentra en la calle Elm, como el título en inglés lo sugiere (A Nightmare on Elm Street), pero existe en la vida existente y se encuentra en Los Ángeles. Puedes ver su frontispicio, pero el interior ni pensarlo, ya que hay personas viviendo en esa casa actualmente.

6. La casa de Michael Myers en Halloween

halloween house

La casa en la que el pequeño Michael hizo sus primeras fechorías es verdadero, y se encuentra en Pasadena, California. A posteriori de muchos cambios a lo prolongado de los abriles, el lugar se convirtió en un consultorio quiropráctico, así que es probable que solo lo puedas ver por fuera.

7. El volcán de El Aro (interpretación japonesa)

Mihara-yama

Tal vez no lo sepas, pero la película chaqueta de El Aro está basada en un filme japonés del mismo nombre puyazo en 1998. En aquella película aparece el Volcán Mihara-yama, en Japón, donde el personaje de la medium predice una erupción que se hace existencia cuando ella misma salta al volcán. Se dice que la película se apoyo en la antigua letrero de una mujer llamamiento Okiku cuyo espíritu ronda los alrededores del volcán.

8. El pueblo de El bullicio del fauno

Pueblo Viejo de Belchite

Esta oscura película de Guillermo del Toro tiene como decorado Pueblo Añoso de Belchite, en Zaragoza, España. Se dice que el pueblo está fascinado en la vida actual, y es muy visitado por los amantes de lo paranormal.