Aerolínea abre un restaurante que sirve pura comida que dan en los aviones

0
157

Los platillos de aerolíneas dividen las opiniones, pues mientras hay personas que detestan la comida que es servida en los vuelos, hay otras que no solo están acostumbradas a comerla sino que de verdad les gusta.

Hay clan que necesita alucinar mucho, no tiene tiempo para detenerse en un buen restaurante para tomar y ya disfruta de lo que pueden darle de ingerir en los aviones. Especialmente para quienes gozan de los platillos en líneas aéreas, hay un restringido en Malasia que les ofrece esa clase de alimentos sin tener que amputar.

El restaurante Santan —que significa “leche de coco” en malayo— abrió sus puertas para ofrecer un menú compuesto de los platillos que sirven en la aerolínea AirAsia. Aquí siempre te darán servicio de primera clase.

En este sitio las personas pueden tomar platillos como brochetas satay, carne de res, arroz con pollo al estilo chino-malayo, pollo de Filipinas, sopa de espaguetis vietnamita y varios tipos de bebidas. Este menú fue creado por cinco chefs profesionales.

Santan se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur, en Malasia, y la directivo Catherine Goh cree que tiene el potencial para convertirse en una dependencia de restaurantes en otros aeropuertos del mundo.

Estamos muy orgullosos de extender lo que comenzó como un menú en revoloteo a nuevos mercados y reiterar nuestro apoyo a los productores y proveedores locales y (del Sudeste oriental), adicionalmente de crear nuevas oportunidades de trabajo con franquicias asequibles.

Mientras para algunos la comida de avión es la última opción, en este restaurante planean convertirla en su fuerte, y solo el tiempo dirá si fue o no una buena idea. Al menos no habrá turbulencias que tiren la comida al suelo, ni tendrás que estar muy cerca de cualquiera mientras come.