China Suárez contó detalles sobre su nueva vida junto a Benjamín Vicuña

0
725
loading...
loading...

Aunque en un principio la pareja no quería cuchichear sobre su relación, ahora sorprenden cada cierto tiempo a sus seguidores con nuevos detalles sobre su romance. Esto luego de que María Eugenia Suárez confirmara su inconveniente, mostrándose más abierta con los medios y gritando a los cuatro vientos su inclinación por Último Vicuña, con quien incluso tiene planes de casamiento.

Tal como lo hizo hace poco con la revista Cosas, en el ámbito de su aniversario número 41, medio que quiso conversar en profundidad con China Suárez.

Lee aquí: China Suárez luce sus 5 meses de embarazo en sesión de fotos en bikini.

“Con los días, me vino un hambre voraz. Los primeros tres meses fueron terribles en ese sentido”, comenzó contando la actriz sobre su apocamiento. Para posteriormente anexar que cuando se iba a tender, “me daban ganas de comerme un sandiwch y un postre”.

Luego la novia de Vicuña reveló que no quiere vestir mucho fortuna en su desposorio, ya que quiere que sea poco íntimo. Adicionalmente cuando le preguntaron si esta ceremonia se realizaría en Buenos Aires o Santiago, ella contestó: “Tiene que ser uno y uno. Mejor dos ceremonias chicas que una espacioso”.

china suarez revista cosas 2

Contando detalles de cómo fue la petición de desposorio del actor. “¡Fue espectacular!, me encantó, porque estábamos en Chile con su familia, en el campo. Fue de película y me tomó por sorpresa. La familia y Benja sabían lo que se venía, yo me quería tirar a tomar la siesta y él me dijo que fuéramos a caminar, todo fue muy romántico porque se arrodilló frente a mí y fue divino”, confidenció.

La revista completa estará a la traspaso a partir de este viernes en los quioscos de todo el país, donde esta nueva impresión tendrá como protagonista la historia de sexo de Suárez y Vicuña.

china suarez

loading...