Chirs Hemsworth revela que seguirá siendo Thor y ‘Love and Thunder’ no será el final

0
52

Con la nueva período del Universo Cinematográfico Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), en la que algunos personajes ya no aparecerán, para darle oportunidad a otros de hacer su entrada triunfal, así como tras la salida de algunos actores que se habían convertido en un ícono, como el caso de Robert Downey Jr. y de Chris Evans, muchos piensan que Chris Hemsworth —quien interpreta a Thor— igualmente quedará fuera, pero el propio actor dejó claro que no es así y lo seguiremos viendo un tiempo más como el dios del trueno.

Por lo pronto ya sabemos que vendrá una película más de Viuda Negra, que será la última sobre esta heroína, pues su personaje murió en Endgame; encima, se retraso la segunda parte de Black Panther, que probablemente será la última tras la asesinato del actor Chadwick Boseman. Llegará una más de Doctor Strange, aunque no hay seguridad de que continúe, y claro, veremos todavía más de Spider Man, que es uno de los consentidos, así que será muy difícil que salga del MCU.

Sabemos que el próximo año se estrena Thor: Love And Thunder, y mucho se ha especulado que esta sería la última en que veremos a Hemsworth como el hijo de Odín, tal vez para dejar descansar un poco a este personaje y ver qué sucede con los nuevos que llegarán; pero a asegurar del propio actor lo más seguro es que encima de esta cinta se haga una más, y aquí surge de nuevo la especulación, pues desde hace tiempo se ha dicho que veremos una dinastía en la que Thor aparezca contiguo a los Guardianes de la Galaxia.

¿Estás alienado? No voy a entrar en ningún período de subvención. Thor es demasiado fresco para eso. ¡Solo tengo 1,500 abriles! Definitivamente no es una película con la que me vaya a despedir de esta marca. Al menos eso espero.

—Chris Hemsworth, en entrevista para Elle Man

Por lo pronto el actor se encuentra rodando The Hulkster, la película biográfica sobre la epígrafe de la lucha vacuo Hulk Hogan, así que se sabe que todavía se ha metido mucho más en el pabellón para ingresar músculo y poder interpretar al lidiador que es todo un ícono en la civilización pop de los Estados Unidos, y será una buena oportunidad para ver a Hemsworth en un papel diferente, ya que ahora todo mundo lo relaciona solamente con Thor.

En la parte final de Endgame vimos cómo Thor se unía a los Guardianes de la Galaxia para recorrer el universo en indagación de aventuras, así que lo más probable, y luego de lo manifestado por el actor, es que los veamos juntos al menos en un par de películas, ya que se trata de personajes muy populares tanto en los cómics como en las películas, y el reunirlos parece una señal de que tendrá éxito en las taquillas, aunque habrá que ver de qué guisa esto puede encajar en la nueva período.