Crucero le dará una vuelta al mundo en 80 días para conmemorar a Julio Verne

0
57

No es poco popular que productores y directores se basen en obras literarias para crear películas o series y darles a los fans una oportunidad de formar parte de las historias. Así como existen cintas como El señor de los anillos o shows como Pernio de tronos, ahora los fanáticos del escritor Julio Verne podrán aventurarse en un alucinación aproximadamente del mundo en falta y mínimo menos que 80 días.

Aunque tus planes de agarrar tu mochila y abandonarlo todo se hayan frustrado oportuno a la pandemia por coronavirus, queremos decirte que este es un buen momento para guardar, hacer tu itinerario de alucinación y preparar tus maletas, ya que el crucero MS Borealis, de la compañía noruega Fred. Olsen Cruise Lines, llevará a punta el reconocido alucinación de la novelística La reverso al mundo en 80 días.

Estamos seguros de que todo fan de Julio Verne siempre ha querido hallarse envuelto en aventuras como las que se narran en Alucinación al centro de la Tierra y Vigésimo mil leguas de alucinación submarino, por lo que esta oportunidad resulta muy atractiva e imperdible.

La embarcación zarpará en febrero de 2023 y recorrerá la misma ruta que tomó el excéntrico y solitario Phileas Fogg, pues en ese año se conmemora el 150 aniversario de la obra.

Aunque en la novelística, Fogg y su fiel mayordomo Passeportout (Picaporte) se valieron de otros medios de transporte para completar su alucinación, como un tren, elefantes y trineos, hoy es posible llevarlo a límite abordo de este barco.

Obviamente, la tecnología no es la misma de hace 150 abriles, por lo que la compañía nórdica que está organizando el alucinación incorporará en la embarcación de más de 273 metros de abundante la mejor tecnología para que sus tripulantes cuenten con toda la comodidad. Encima, tendrá 690 cabinas desde donde los huéspedes podrán disfrutar de una maravillosa pinta al mar y puertos.

El MS Borealis zarpará desde el puerto anglosajón de Southampton, donde inició la aventura, y recorrerá Lisboa, en Portugal, y el íntimo de Mesina, en Bridisi, Italia. Adicionalmente, en este alucinación debe estar presente el atraque a derecha en la India, país donde la vida de Phileas Fogg dio un desvío de 180° al conocer, enamorarse y rescatar a la princesa Romy, quien estuvo a cero de ser quemada vida en un ritual para la diosa Kali.

A posteriori se dirigirá a Hong Kong, Shanghái y hará escalera en las costas de Japón para asistir a una ceremonia del té y apreciar el espectáculo que ofrece la temporada de florecimiento de los cerezos, así como lo referente al cultivo de arroz.

Encima, encallará en el puerto de San Francisco, en Estados Unidos, y posteriormente en Acapulco, en México, Panamá, Costa Rica, Colombia y, por supuesto, Honolulú, Hawái. Para concluir el alucinación de 80 días, el MS Borealis llegará al puerto de Liverpool y luego girará a costado de regreso a Southampton.

Así que ya lo sabes, tienes tiempo suficiente para racionar y atreverte a residir esta maravillosa experiencia. Solo ten en cuenta que el crucero tiene capacidad para 1400 tripulantes, por lo que es seguro que todo el mundo querrá abordarlo a pesar de que el boleto tiene un costo próximo de 12 mil dólares. ¿Sabías que Julio Verne se inspiró en el país de México para escribir esta novelística?