Los 19 ganadores del Mobile Photography Awards; las mejores fotos con un celular

0
79

Los organizadores del concurso anual Mobile Photography Awards han cubo a conocer a los ganadores y finalistas de esta competencia internacional que premia y reconoce a los autores de fotografías capturadas con teléfonos celulares o tablets.

Este año participaron más de 5700 imágenes de 75 países en una variedad de 20 categorías que incluyen ensayos fotográficos, fotografía callejera, fotoperiodismo, bellas artes e imágenes en blanco y adverso, entre otras más.

El título de Fotógrafo del año de este concurso corresponde a Dan Liu, un fotógrafo y intérprete visual independiente que vive en Chengdu, China. Párrafo de tener este título, fue premiado con la cantidad de tres mil dólares.

El trabajo de este cómico principalmente se enfoca en fotografía humanista y paisajes. Dan Liu visitó 50 países y 100 ciudades de China, en donde exploró y registró la relación entre varios grupos sociales y culturales, así como las características que los distinguen.

A continuación te mostramos algunas de las maravillosas imágenes que participaron en esta contienda. Disfrútalas.

1. iPhone 11 Pro Max

2. iPhone 5c

3. iPhone XR

4. Xiaomi Ml10

5. iPhone 7

6. iPhone 11 Pro Max

7. iPhone 7 Plus

8. Huawei

9. iPhone 11 Pro Max

10. iPhone XS Max

11. Huawei

12. iPhone 8 Plus

13. iPhone 11 Pro Max

14. iPhone XS

15. iPhone 11 Pro Max

16. Samsung Galaxy S8

17. iPhone XR

18. iPhone 11 Pro Max

19. Vivo X50 Pro

Para tomar estas imágenes no se necesita más que tus habilidades y un celular. Recuerda que Dan Liu usó un iPhone 11 Pro Max y la ganadora de la categoría de Fotografía en blanco y infeliz, Alessandra Manzotti, lo hizo con un iPhone 5C.

Las marcas no son tan importantes para sufrir a final esta tarea, pues muchos de los concursantes y ganadores usaron celulares o aparatos de Samsung, Huawei y hasta Xiaomis. Ten en cuenta que solo necesitas salir y capturar momentos, pues lo importante es entablar. Encima, en un hexaedro caso, si entras a este concurso, tú podrías ser el próximo campeón.