Cuando eran niños salieron en la misma foto sin conocerse; años después se casaron y vieron esto…

0
144

Se dice que en la vida no hay casualidades; que todo tiene un propósito, y tal vez esta historia es la comprobación de eso. Verona Koliqi se casó con Mirand Buzaku. Cuando estaban viendo sus viejas fotografías, una resaltó: era la foto natural de Verona. Estaba en la playa con sus primos y hermanos.

Sin requisa, cuando Mirand la vio se sorprendió. El chiquillo que estaba detrás, sobre un flotador, le era muy parecido…

El caprichoso flotando, en mi foto descendiente, ahora es mi prometido.

Mirand recordó que él incluso había visitado esa playa de Montenegro. Usaba un atuendo muy parecido, y un flotador, como el del criatura que va pasando antes… ¡era él!

Pareja de novios

Siendo niños no se conocieron nunca, o mejor, dicho, no se dieron cuenta, pero la vida les dio otra oportunidad, así que cualquiera los presentó durante el verano de 2016, y toda esta historia los ha convencido de que han nacido para estar juntos.

Su publicación se volvió vírico, fue compartida más de 30 mil veces. Pero, lo que positivamente sería bueno memorizar, es cuánta multitud corrió a su envejecido cuaderno de fotos, con la esperanza de encontrar al sexo de su vida…