El dolor que enluta a Leandro Penna a días de la final de “Doble Tentación”

0
698
loading...

Durante esta semana, Leandro Penna y la cubana Lisandra Silva estuvieron aprovechando los soleados días de Miami para entrenar y prepararse para la gran final de “Doble Tentación”, la que se llevará a extremidad el próximo 25 de junio a las 22:30 horas.

Sin bloqueo, un gran dolor enluta al trasandino a días de este esperado evento, pues el suegro de su hermana Cuadro falleció este martes a sus 75 abriles, producto de una insuficiencia renal.

Lee aquí: Leandro Penna se prepara para la gran final: “Queremos ganar por nuestro público”

Una comunicado que cayó como un balde de agua fría para el pequeño reality, ya que consideraba a este hombre como su segundo padre. Así lo reveló en conversación con Las Últimas Noticiero. “Esto es muy fuerte. Él era como un segundo padre para mí. Lo conozco desde que tenía siete años porque mi hermana se puso de novia muy joven con Darío Martínez, mi cuñado. Ellos tienen cuatro hijos: Joaquín, de 20; Malen, de 19; Facundo, de 16, y Trinidad, de 13. Lo que más me duele es no poder estar con mis sobrinos en este momento tan duro en el que murió su abuelo. Ellos son como si fueran mis hermanos. Estamos todos conmovidos”, señaló.

Cerca de señalar que Lisandra y Leandro están a días de arribar a Pimiento, y aunque en un momento se pensó que la pareja viajaría a Córdoba por esta lamentable nueva, lo cierto es que el propio argentino confirmó a través de Instagram que no podrá estar yuxtapuesto a sus seres queridos.

Primero, le dedicó un profundo mensaje a Miguel:

Se nos fue una gran persona. gracias por los miles de favores que incluso me haz hecho a mi como si fuera un hijo más. te voy a exiliar miguel querido. Que descanses en paz 😢 que hermosas palabras malen, te quiero mucho sobrina querida. estoy con ustedes 😘 #Repost @malenmartinezpenna ・・・ Me soltaste la mano, físicamente. Porque se que desde allá en lo alto me vas a cuidar y malcriar como siempre lo hiciste melindroso. Te presente con una sonrisa, con tu fortaleza frente a todo, se que la luchaste hasta el postrer. Ahora me guías desde lo mas suspensión. Como no estar agradecida del análogo anciano que fuiste cuando por tus nietos diste todo (pero más por tu preferida obvio), siempre estuviste ahí, sea como sea, tratabas de cumplir con todo, como cuando te llame a las 4am porque tenía miedo (como siempre) te despertaste y te viniste desde Entrada Absolución a hacerme compañía, mi gran pilar. Va a ser duro, no verte todos los días en el campo, viendo tu inclinación por los animales, tu sexo por Moro que tanto malcriabas asimismo, tus silbidos permanentes, tus golpeadas de ventana "nena despertate", cuando me dabas plata a escondidas, el ruido de tu puerta y afirmar ahí llego el blandengue, las idas al pueblo a 40 y la música a todo lo que daba, tu canción favorita "Puerto Montt" y miles de anécdotas infinitas que guardo en ni corazón. Te despido con una sonrisa por aprender que pasamos millones de momentos juntos por entender que te disfrute, gracias por brindarme tu cariño permanente.¡Vivís en mi!

A post shared by Leandro Penna Oficial (@leandropennaoficial) on Jun 15, 2017 at 10:51am PDT

Luego, Leandro confirmó que no podrá estar unido a su comunidad. “Te quiero mucho, prohijado querido. Lamento no estar ahí adjunto a ustedes, acompañando este momento tan doloroso para toda la familia #Repost @facu.m.p”, escribió en Instagram.

Te quiero mucho prohijado querido. lamento no estar ahí justos a ustedes acompañando este momento tan doloroso para toda la comunidad #Repost @facu.m.p ・・・ Bueno noveno ,estas son algunas de las fotos q encontre ,sabes q no soy muy bueno para estas cosas , pero yo sólo voy a opinar lo q siento en este momento , y bueno , q te voy a apartar mucho mucho , voy a asombrar cuando te decía Che cursi me haces unas milanesas con ensalada de tomate con sebolla, o cuando íbamos en la chata y tus gallos por la ventana tu música a fondo y el alucinación a 80 , cuando me desias me ayudas a cargar unos camiones , o el ESTUDIAAA FACUNDO ,o tus silbidos desde allí o el HOLAA CHICOO,cuando todos colaboramos en el galpón y el noveno llegaba con los criollos y el mate calentito , mates inolvidables,y como dice malen el sonido de la puerta q sabíamos q llegabas , y fueron pasando los abriles y te agarró esto y lo otro , y vimos q ya no podías más , y lo mas duro fue q estubiste 15 dias muy mal y q no te pude ir a ver porque no me dejaban entrar y nunca pude decirte mis últimas palabras así te las llevabas en tu corazón y bueno ahora se q me estas observando desde allá en lo alto , quiero decirte q te amo mucho mucho y nos vemos en unos abriles allá donde estas vos ! Donde quiera q estes nos vemos , mi pelao !

A post shared by Leandro Penna Oficial (@leandropennaoficial) on Jun 15, 2017 at 2:12pm PDT

loading...