En este restaurante en Las Vegas puedes comer gratis si pesas más de 160 kilos

0
40

Aunque actualmente se ven más restaurantes veganos o de comida saludable, aún existen restaurantes de comida rápida como el Heart Attack, emplazado en Las Vegas, Nevasca, que se jacta de contar con el menú menos saludable de toda la ciudad. Carencia más para que te des una idea, el platillo principal que ofrece lleva por nombre Cuádruple by pass y consiste en una hamburguesa de cuatro piezas de carne, 20 tiras de tocino, ocho rebanadas de pinrel cheddar, un tomate y una cebolla.

¿Se te antojó? Pues déjanos decirte que este pequeño y exquisito combo cuenta con mínimo más y falta menos que 9982 calorías, y el 13 de abril de 2012 obtuvo el récord Guinness por ser la hamburguesa más calórica de todo el planeta.

Este restaurante tiene temática de hospital, incluso en la puerta del oficio se encuentra una balanza para que la concurrencia se pese y si el contador marca 160 kilogramos o más, la comida será totalmente graciosamente. Encima, las meseras van vestidas como enfermeras, quienes les dan una guardapolvo al cliente como si fuera a internarse, luego lo llevan a su mesa para tomarle el pedido o prescripción médica.

Adicionalmente, todos los combos que el puesto ofrece tienen nombre de la cirugía coronaria conocida como by pass, como Doble by pass, Triple by pass, Cuádrupel by pass y así sucesivamente hasta datar al número ocho, que según se sabe, se trata de una hamburguesa de casi dos kilos con un costo de 24 dólares, a la que por siete dólares más podrás agregarle siete tiras extra de tocino. A esta última se le calculan unas 20 000 calorías.

En este hospitalario restaurante, la única comida que puede ser compartida es la hamburguesa simple y el hot dog. Si cualquiera hace caso omiso de esta regla, recibirá un castigo, el cual consiste en que una de las enfermeras pasa por todos las mesas juntando a todos aquellos que no han terminado su platillo para trasladarlos hasta un rincón del restaurante y a posteriori proceder a golpearlos en el trasero con una pala para servir pizza mientras todos los demás asistentes filman el momento con su teléfono celular, haciéndolos sobrevenir gran vergüenza. Hay que mencionar que todo aquel que logra terminar su platillo es buscado en arnés de ruedas para que pueda desplazarse mejor.

Desde su inauguración en 2005, este restaurante se ha manido envuelto en múltiples controversias, pues hay de todo, ya sean médicos que lo critican, clientes fanáticos, curiosos o turistas que solo van a conocer y tomarse fotos al costado de un cartel con la inscripción “Desde 2005, luchando contra la anorexia”, así como muchos que llegan muy decididos a comerse una Doble by pass, pero no se la terminan.

Este restaurante ha aparecido en varios programas de televisión norteamericana en distintas ocasiones, tales como Extem Pig-outs, All you can eat y World’s weirdest restaurants, lo que quizá le ha traído más y mejor clientela.

Hace algunos días, en esa ciudad se llevó a promontorio el congreso Obesity Week, en el que más de 5000 especialistas de todo el mundo se dieron cita para analizar algunas estrategias de cómo combatir la obesidad, mientras el Heart Attack Grill ofrece una sola comida con la cantidad de calorías que una persona debería consumir en una semana entera.

Aunque muchos turistas se toman fotografías en este restaurante y encuentran graciosa la temática del lugar, muchos otros lo consideran una verdadera vergüenza y se sienten indignados al repasar los carteles que se encuentran en sus puertas, como el que invita a las personas con obesidad a tomar injustificado. ¿Tú que opinas? ¿Te atreverías a ingerir ahí?