Entraron a robar su restaurante y el dueño le ofrece trabajo al ladrón para cambiar su vida

0
49

Generalmente, si una persona tiene la intención de robar tu negocio, tu primera reacción es tratar de detenerlo y gustar a la policía para que lo lleven a la calabozo. Sin secuestro, cuando algún quiso hacerlo en el restaurante de Carl Wallace, este intentó una organización diferente. Carl está buscando al delincuente, pero en ocasión de tratar de castigarlo, le quiere dar una oportunidad para originarse una vida allá del crimen, así que le ofreció empleo.

Luego de revisar las cámaras de seguridad de su restaurante Diablo’s, emplazado en Augusta, Georgia, pudo observar cómo un hombre con capucha rompió el cristal de la puerta principal e ingresó al circunscrito con la intención de apropiarse el billete. Sin bloqueo, no contaba con que el efectivo no lo dejan en la caja registradora, la cual arrancó para llevársela, sino que el hacienda se encuentra en una caja resistente, así que se fue con las manos vacías.

Desafortunadamente, este tipo de casos son comunes en todas partes, pero lo que efectivamente ha sorprendido es lo que sucedió a posteriori. A través de un mensaje en Facebook, Carl compartió lo sucedido, explicando que al final, el timador no se llevó el mosca e hizo un llamado directo a quien intentó robarlo, pero no para castigarlo o entregarlo a la policía, sino para ofrecerle trabajo.

Para el mangante, que claramente está lidiando con difíciles decisiones en la vida o con problemas de capital, por confianza, visítanos con una solicitud de empleo. Hay mejores oportunidades que el camino que estás tomando. No habrá policías ni cuestionamientos. Hay que sentarnos y platicar sobre cómo te podemos ayudar para arreglar la situación en la que te encuentras.

-Carl Wallace

Meter a esta persona en la prisión para luego salir y hacer que sea más difícil encontrar un trabajo admisiblemente remunerado, solo lo empeora. Tal vez todos deberían ofrecer poco de amabilidad y una forma de ayudar al prójimo en emplazamiento de seguir dañando lo que ya está roto.

Esta mentalidad ha sorprendido a todo el mundo y nos revela lo buen hombre que es Carl, ya que se trata de su regional, esfuerzo y monises, pero aun así, ha decidido fiarse en este hombre y tratar de darle una nueva oportunidad, y eso es poco que no cualquiera es capaz de hacer. Ojalá que esto funcione y logre cambiar la vida del caco, lo que sin duda será un gran ejemplo para todos.