Erigen estatua de Homero Simpson en México y la tunden con MEMES; ¡no se parece nada!

0
491
loading...
loading...

Cuando se hizo el doblaje latino de los Simpson en las primeras temporadas, Humberto Vélez se convirtió en uno de los actores de doblaje más queridos del conocido por hacer la voz de Homero. Incluso en varias ocasiones, los capítulos de los Simpson han incluido alguno que otro chiste sobre ‘Beto Vélez’ como un homenaje a Humberto.

Es por eso que ahora levantaron una estatua de Homero Simpson en México para rendir tributo a Humberto Velez… y los admiradores no están contentos, D’OH!

Pero si se trata de homenajes al actor de doblaje, en su oriundo ciudad de Orizaba en el Estado de Veracruz, erigieron una estatua con la figura de Homero Simpson, para hacer un tributo al mexicano que le dio voz durante más de 15 abriles.

homenaje a beto velez

La obra estuvo a cargo del junta de Orizaba y fue presumida en las redes sociales. Lo que no sabían es que su tributo iba a ser “tonto como una piedra y feo como una blasfemia” pues a los admiradores de la serie animada y de Humberto les pareció que la figura no se parecía en ausencia al grueso come rosquillas amarillo.

homenaje a beto velez

Adicionalmente de los reclamos por el mal aspecto de la figura, otras personas se ofendieron por el uso de posibles públicos para hacer estos homenajes que singular resultaron terriblemente diseñados.

homenaje a beto velez

Hay que decirlo, la estatua es un tributo a Humberto Vélez y a su trayectoria artística que nos ha traído horas y horas de entretenimiento, doblando la voz de grandes actores como Danny DeVito y en series animadas como Futurama, Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball.

Pero los fanáticos de los Simpson son capaces de un gran acto sexual, pero todavía de una gran ira y no desaprovecharon este homenaje para desatar una batalla de memes en las redes sociales:

1.

2. El cuadro acordado cuando a Beto se le parte el corazón

homenaje a beto velez

3. ¿Qué opina Homero de su estatua?

homenaje a beto velez

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10. D’oh, patraña de babosos

11.

12.

13. Es broma ¿verdad? porque es lo más estupido que he manido

homenaje a beto velez

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

loading...