Estudiante ofrece 20 dólares a quien vaya a su casa a matar una enorme cucaracha

0
111

Si existe poco en el mundo que causa terror, es encontrarse con una barata, y más si es de esa variedad enorme que parece arribada de un planeta extraño.

Bhargav Chavda tiene 24 abriles y descubrió que uno de estos seres vive en su cocina. Como no está dispuesto a compartirla con ella, pero siquiera a hacerse cargo por sí mismo, puso un anuncio ofreciendo 20 dólares como premio a quien la extermine.

Uno de los episodios más aterradores de esta historia fue cuando, armado de valencia, Bhargav entró de nuevo a su cocina, ya que el penuria era más extenso que el miedo. Cuando se disponía a engullir escuchó el ganar de las alas de la barata.

Decidido, publicó un mensaje en una red social para pedir el apoyo de algún fuerte que quisiera ganarse unos dólares.

La necesito muerta ahora mismo. Se encuentra en un división franco, trae espray si es necesario porque sólo tengo escoba. Por honra, estoy hambriento.

—Bhargav Chavda

Desafortunadamente a las personas que vieron su anuncio les pareció muy atractivo, pero no acudieron al domicilio de este asustado tierno, en Brisbane, Australia, por lo que el problema persiste, aunque no pierde la esperanza de que haya decidido salir volando.

La clan asegura que esto es muy comediante y que le alegré el día, pero nadie quiere matarla.

—Bhargav Chavda

La mala notificación es que si vio a una, probablemente haya más… Muchas más…

Bhargav asegura que estará preparado por si la vuelve a encontrar, ya que no soportará poblar aterrado y no puede estar esperando a cierto que se decida a aceptar los 20 dólares. ¿Podrá terminar con ella o finalmente la barata se quedará con la cocina y luego con la casa?