Extraño video viral muestra a 2 palomas mafiosas arrojando a otra a las vías del tren

0
80

¿Fortuna era un pájaro apostador que debía muchas migajas? ¿Insultó al Padrino de las aves? Al parecer, este plumífero tenía cuentas pendientes y un par de palomas neoyorquinas le hicieron una ofrecimiento que no pudo rebotar.

Los animales se han ido adaptando al estilo de vida de las ciudades y han modificado su comportamiento para encajar mejor en las junglas de asfalto, pero que un par de palomas se vuelvan gangsters y arrojen a otra ave a las vías del metropolitano es el colmo.

En Internet comenzó a circular un video que fue cromo por el heredero justthingsiguesss y publicado originalmente en la plataforma de TikTok. La cámara del celular estaba grabando en la temporada Fourth Avenue-Ninth Stree del patrón, ubicada en la zona de Brooklyn, Nueva York.

En el video se observan a cuatro palomas en el suelo y una de ellas se va volando. Pero dos de estas aves acorralan a una tercera y la empiezan a empujar con destino a la orilla del andén. Quienes presenciaron este acto tan extraño estaban tan sorprendidos que se escuchaban sus reacciones de asombro.

Incluso se alcanza a escuchar a una persona diciendo:

¡No, ¿están matando a la paloma?! ¡De ninguna forma están matando a esta paloma!

Al más puro estilo de un homicidio de película, las palomas “empujaron” a la tercera ave a las vías del metropolitano adaptado antiguamente de que un tren llegara a la temporada. Las palomas “asesinas” lograron salir volando y nadie supo si la víctima sobrevivió, aunque lo más seguro es que no.

Fue una ambiente muy bizarra, y el becario la compartió en Internet con el texto “Solo en Nueva York”. Este video se hizo vírico rápidamente, ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones, 3.6 millones de reacciones, más de 94,000 comentarios y ha sido compartido más de 288,300 veces.

Tal vez estas palomas son fans de las películas de gangsters o simplemente se trató de una extraña coincidencia. Sea una cosa o la otra, al parecer ahora incluso hay que tener cuidado con estas aves y de ningún modo deberles una migaja de pan o no achuchar los pies del Padrino palomo.