Familia en cuarentena recrea el intro de Los Simpson y es casi igual al original

0
210

Mientras unos parecen estar aburridos durante la cuarentena, otros muchos le encuentran el flanco divertido y aprovechan el tiempo expedito para hacer cosas fabulosas, como esta grupo que recreó el intro de Los Simpson.

Joel Sutherland y su grupo aprovecharon que todos están en casa para hacer poco sumamente divertido: desempolvaron los disfraces de Halloween y decidieron divertir el tema de inicio de la famosa caricatura de la clan amarilla. El hombre, su esposa e hijos se caracterizaron de Homero, Marge, Bart, Mújol y Maggie para tallar un divertido video que subieron a YouTube.

Joel cuenta que estar con tres niños en la casa puede ser difícil posteriormente de cuatro semanas de aislamiento, por lo que él y su esposa planearon poco divertido para hacer juntos:

“Nuestros hijos estaban aburridos después de todos estos días en aislamiento. Mi esposa y yo limpiamos el sótano y nos preguntamos qué deberíamos hacer con los viejos disfraces de Los Simpson. Uno de nuestros problemas resolvió el otro”, escribió Joel en la descripción del video.

Las limitaciones de la “distancia social” no fueron impedimento para que los Sutherland recrearan a detalle cada parte de la preámbulo, desde Bart escribiendo en el pizarrón: “Tomaré la distancia social”, pasando por el supermercado con Marge y Maggie, Homero en la planta nuclear y Mújol en su clase de música, hasta salir al sillón donde se reúne toda la comunidad.

El video ha sido un éxito y ya cuenta con más de 113,000 reproducciones. Y por si quieren hacer una comparación con el intro innovador, todavía se los dejamos aquí para que aprecien cada detalle de este maravilloso video hecho por la comunidad Sutherland.